• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Prentacion

M

moy077

Usuario Registrado
Reaction score
1
Hola, aunque ya muy antiguo, ahora como beybe, debido a problemas tecnicos (se perdió mi antigua contraseña) me da lo mismo que haya tenido que cambiar user y Pass, me registré de nuevo con una invitación del compañero #smith#, la cuestión es darle a @JaviLonas las gracias por el curro que se esta pegando para que tengamos el foro en marcha de nuevo, asi que poquito a poco Lonas o tendremos que regalarte una sema de descanso en un Spa.
Enhora Buenas y Saludos para todos.

Bienvenido al foro compañero

Hola, aunque ya muy antiguo, ahora como beybe, debido a problemas tecnicos (se perdió mi antigua contraseña) me da lo mismo que haya tenido que cambiar user y Pass, me registré de nuevo con una invitación del compañero #smith#, la cuestión es darle a @JaviLonas las gracias por el curro que se esta pegando para que tengamos el foro en marcha de nuevo, asi que poquito a poco Lonas o tendremos que regalarte una sema de descanso en un Spa.
Enhora Buenas y Saludos para todos.
Mándame un privado con el nombre de usuario y la pass que quieres que te ponga temporalmente, es posible que existan problemas con algunas cuentas después de la migración.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back