• Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

Presentaciones AQUI

Saludos a todos, aquí para aprender y ayudar, Mod en otros sitios de necesitar evidencia con gusto la doy de forma privada para no mencionar otros sitios.............TP

Hola a todos, como soy nuevo aquí, me presento. Llevo con esto desde que era estudiante y me pagaba lo juernes a base de placas con pic16f84, y después de varios años de parón (porque los hijos no dejan un segundo libre, pero con gusto) , vuelvo a la carga desempolvando mi Vu+ duo2 (ya viejo) y una matrixcam Air para uso directo en la tv , y a preguntar dudas porque veo que me he quedado algo desfasado y mi me acuerdo de cómo hacer ciertas cosas básicas. :)

Muchas gracias por aceptarme en el grupo, espero aprender mucho de vosotros k soys muy buenos!!

Buenas y gracias por aceptarme, tengo un Qviart combo 1 y como sé que ya poco se puede hacer con el, quiero renovar pero estoy muy desfasado y me tengo que poner al día, espero aprender de vosotros y compartir, bueno, admito consejos y gracias

Buenos días con tod@s,

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, espero poder aportar con conocimiento y también lograr solventar todas mis dudas,

Saludos,

Buenas tardes,
Recientemente he adquirido un Engel 8100HD y me gustaría sacarle todo el provecho posible. A ver si por aqui consigo ayuda para conseguirlo.
Saludos.

Hola buenos días.
Llevo muchos años en el tema del satélite y quiere seguir aprendiendo .
este foro me parece un buen lugar par eso
Un saludo

Buenas noches, gracias por la invitación.

Hola, soy Jesus Astigi y me gustaria aprender de vosotros que sois los mejores y si puedo aportar mi granito de arena , lo hare. Gracias y Saludos

Muy buenas a tod@s!!! Espero poder ayudar en lo que pueda y sepa, y a la vez aprender de todos vosotros.

Saludos desde Ibiza!! :73:

Bienvenidos al foro!!

Hola a todos. Interesado en leer y aprender.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Octagon SF8008 4K y OpenAtv 7.3. A ver si puedo dar algo de luz en los cielos alemanes. Agradezco vuestra ayuda!

Un saludo a todos gracias por la invitación

Buenas tardes compañer@s
Aunque no soy nuevo me presento ya que llevaba un tiempo sin entrar por aquí
Espero que a partir de ahora pueda seguir aprendiendo de todos vosotros
Muchas gracias por esa gran labor

Muy buenas compañer@s!

Gracias por acercarme en el foro y a @bianditz por la invitación.

A ver si puedo aprender de vosotros y ayudar en lo que sea posible. Tengo un Vu+ Zero 4k con Blackhole que acabo de sacar de un cajón en el que lo tenía guardado desde que empezaron los cortes y un Viark Sat 4k.

Un saludo!

Hola, bienvenido.:71:

Buenas, pues vuelvo después de mucho tiempo desconectado, pero empece hace ya tiempo con esto. Espero aprender mucho de vuestros conocimientos y aportar lo que pueda. Un saludo.

Buenas noches, soy Julián y veo muchas cosas interesantes no solo temas TV, gracias por aceptarme🫂