• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Presentaciones AQUI

Ciao a tutti, sono Salvatore e sono molto felice di essere entrato a far parte di questa community.

Buenos dias, espero ser uno mas de todo vosotros

Feliz sabado.
Uno más por aquí..

Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado y no me había presentado, lo siento. Espero tener más tiempo ahora para aprender. Un saludo

Hola, soy Favio, nuevo por aquí. Un saludo a todos.

Hola. Después de varios años en desuso me animé a desempolvar un Vu+solo2 con openspa 7.4 para sintonizar el 61w KU desde Ecuador.
Espero poder colaborar con este foro

Hola a tod@s
Acabo de incorporarme y he leido las normas. Espero aprender y colaborar en lo que pueda
Saludos

¡Buenas a todos!

Me presento oficialmente por el foro después de pasar unos días leyendo en la sombra y empapándome de las normas y del buen ambiente que tenéis por aquí.

Acabo de rescatar un Vu+ Zero 4K de Wallapop y, tras un par de peleas iniciales con los cables y los puertos, ya he conseguido dejarlo con imagen limpia, lista de canales y el OpenWebif domado desde el ordenador. ¡Poco a poco perdiéndole el miedo a Enigma2!

Llego en un momento espectacular viendo el movimiento que hay en el foro con el proyecto de Candela de @Javilonas (menuda genialidad de wiki y qué ganas de ver ese bicho en acción).

Vengo con ganas de aprender de los que sabéis, no dar mucho la brasa y aportar mi granito de arena en lo que buenamente pueda a la comunidad.

¡Un saludo a todo el Staff y nos leemos por los hilos!

Hola buenas , tardes , ya estoy por aquí de nuevo, otro de la nueva guardia que regresa a casa...

hola JAVI bien venido e iremos entrando

Bueenas he regresado despues de mucho tiempo, parece ser que cualquier rastro anterior mio se ha esfumado. Asi que nada, hola a tod@s!!

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back