• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Bélgica - equipo Sauber

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Pedro de la Rosa busca sumar puntos 'desesperadamente'

El trazado belga de Spa-Francorchamps será todo un reto para el equipo BMW Sauber. Sus pilotos, el español Pedro de la Rosa y el japonés Kamui Kobayashi, afrontan este circuito con entusiasmo.

Pedro de la Rosa: "Hace tiempo que no compito en Spa pero es un circuito que difícilmente se olvida. Es extremadamente exigente con las curvas de alta velocidad. Eau Rouge en la actualidad se hace a fondo y, al final de la recta siguiente, existe la posibilidad de adelantamiento. Es muy agradable pilotar aquí y cuando llueve es todavía más emocionante. Un fin de semana típico en Spa debe tener lluvia en algún momento".

"Correr en Spa es, fundamentalmente, una cuestión de ritmo porque hay que mantener velocidades muy altas en las curvas. He disfrutado de las vacaciones aunque preferiría que fueran al final de la temporada. He practicado un montón de deportes y ahora no veo la hora de volver a pilotar, sobretodo porque nuestro coche es cada día mejor. Voy a intentar desesperadamente sumar más puntos en esta próxima cita".

Kamui Kobayashi: "Estoy bastante seguro de que el coche irá bien en las curvas rápidos. Quizás no sea tan bueno en las rectas, pero esperemos y ya veremos cómo volvemos del parón veraniego. Lo que siempre me preocupa un poco es el clima de Spa. Puede ser muy impredecible, con lluvia en unas partes del circuito y en otras no".

James Key, director técnico del equipo: "Esperamos con ganas volver a correr en este circuito único. El trazado es muy diferente al resto de circuitos. Queremos continuar con el rendimiento que hemos mostrado últimamente y el paquete que llevaremos a Spa estará basado en las mejoras que hemos ido introduciendo desde Valencia. Tendremos que ir con la mente abierta respecto a la puesta a punto y sus niveles, e intentaremos encontrar la mejor configuración posible".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL
 

Temas similares

Atrás
Arriba