• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando la OpenLD 2.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunto... ¿Es seguro que los que tenéis este problema habéis realizado bien el update del bootloader nuevo? es que no sé macho, pero yo con la 2.7 no tengo ningún problema y estoy loco mirándolo todo y no encuentro lógica alguna a eso de los bloqueos que comentáis, eso pasaba cuando tocaba actualizar el bootloader y metíamos una image que necesitaba el loader nuevo por cojones y creíamos tenerlo correctamente actualizado sin ser así. Por eso pienso que al volver a la 2.6 que no necesita el loader nuevo si os funciona todo de lujo.

Otra cosa ya no se me ocurre, lo he mirado y estudiado todo y no hay por donde cogerlo a ciegas, si por lo menos me sucediese a mi por lo menos podría verlo en vivo, pero no es el caso y a ciegas solucionar algo es muy complicado.

¿cuales son los síntomas que tenéis cuando esto sucede? ¿cada cuanto tiempo sucede? Yo no sé ya que mas mirar :(

Los Formuler F1 y F3 ya están los repos subidos ¿alguien interesado en testearlo?
Yo estoy interesadisimo en testear todo del f1
 
Yo tenía entendido que si no se actualiza el boot, no se podía instalar la 2.7
 
Yo tenía entendido que si no se actualiza el boot, no se podía instalar la 2.7

Instalar sí, lo que no funcionaría correctamente, aparte cuando se actualiza el bootloader nuevo, es obligatorio meter de nuevo la image, si no se hace precísamente se producen bloqueos y situaciones extrañas que ya conocemos de hace tiempo con otros updates anteriores del loader.
 
Pregunto... ¿Es seguro que los que tenéis este problema habéis realizado bien el update del bootloader nuevo? es que no sé macho, pero yo con la 2.7 no tengo ningún problema y estoy loco mirándolo todo y no encuentro lógica alguna a eso de los bloqueos que comentáis, eso pasaba cuando tocaba actualizar el bootloader y metíamos una image que necesitaba el loader nuevo por cojones y creíamos tenerlo correctamente actualizado sin ser así. Por eso pienso que al volver a la 2.6 que no necesita el loader nuevo si os funciona todo de lujo.

Otra cosa ya no se me ocurre, lo he mirado y estudiado todo y no hay por donde cogerlo a ciegas, si por lo menos me sucediese a mi por lo menos podría verlo en vivo, pero no es el caso y a ciegas solucionar algo es muy complicado.

¿cuales son los síntomas que tenéis cuando esto sucede? ¿cada cuanto tiempo sucede? Yo no sé ya que mas mirar :(

Los Formuler F1 y F3 ya están los repos subidos ¿alguien interesado en testearlo?
Javi mira, yo tenía el boot nuevo para instalar la 2.7 y cuando se me quedo pillado el deco en el arranque de enigma2 , fue cuando volví a al OpenLD 2.5 pero claro antes le meti el viejo bootluader
luego volví a probar otra vez la 2.7 y le meti de nuevo el boot nuevo antes , ahora sigo con el boot nuevo y la 2.6 y va perfecta pero que muy perfecta todo lo que voy probando funciona jejeje.

No te compliques mucho que si no das con el problema pues pasa borrón y cuenta nueva la OpenLD 2.6 va de lujo y me imagino que la 2.8 también aunque tengas que ir puliendola

Un saludo
 
A mí en el Gigablue UE800 Plus con la 2.7 me va todo fenomenal. Y ciertamente, estoy con el bootloader viejo. No he actualizado bootloader desde hace casi 1 año o así, hace tanto que ni lo recuerdo. Pero me va fenomenal...

Para la 2.8 supongo que tendré que actualizar bootloader por narices, no?

Saludos
 
A ver si alguien me echa una mano, tengo un solo se v2 y al instalar kodi me da error el plugin "cannot install package enigma2-plugin-extendions-kodi"

Es que hay que instalarlo a mano por ftp o telnet ?

Saludos
 
hola tengo la imagen openLD 2.7 y quiero instalar un tdt usb avermedia volar A815
he mirado el manual de lonas pero en blue panel no aparece la opcion sountek center y luego poder instalar los driver
en los addons tampoco lo encuentro para poder descargarlo
¿donde lo puedo encontrar?
por otro lado
he descargado los driver af 9015
he reiniciado GUI y despues reiniciar y no me aparece el sintonizador TDt
¿que tengo que hacer para instalarlo en el formuler f3?
 
hola ¿donde puedo conseguir esta imagen para mi formuler f1?
tengo la 2.8 pero tengo algun problemilla en algun reinicio y queria probar con la 2.7 para comparar
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
76
Visitas
43K
chytin
chytin
Atrás
Arriba