• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Problema al descargar

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Reaction score
357
Tengo un problema no se si es el router o que puede ser, me explico, cuando me descargo cualquier archivo, da igual lo que lo que sea, correo, algun tipo de archivo... pues no puedo descargarmelo a mas de 8 kb y eso si tengo suerte por que sino es a 4kb, lo he escaneado en busca de virus, tengo una conexion de 3Mb comprobada, no entiendo que puede ser.

si tienes un programa psp descargando, prueba a desconectarlo antes de descargar algo, si con eso no funciona, puedes reiniciar el router y probar, si aun asi no va bien aqui tienes un velocimetro que te dice la velocidad de descarga que tienes en ese momento, para ver si es problema de la conexion o del router, otra cosa que te puede pasar, si el router es wifi y tienes activada esta opcion que alguien este tirando de tu conexion.

un saludo

muy completo este velocimetro

Tenia 3 ordenadores, desconecte 1 y seguia igual, desconecte otro y seguia igual, y el problema era el ordenador que no desconectaba tenia muchos problema y bloqueaba la adsl, lo estoy formateando para probar.(es el ordenador para descargas).

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back