P
pipelink
Miembro de Lonas
- Joined
- October 24, 2008
- Messages
- 27
- Reaction score
- 0
- Points
- 12
pues el problema es algo un tanto raro, dos modem uno 4200e y otro 5100e que tan operativos ,en sevilla fallan y en un barrio cercano a sevilla no, el caso que antes en sevilla funcionaban pero probando varias frecuencias el 5100e no pasa de la tercera luz y el 4200e pasa de la tercera a la cuarta y cuando hace la segunda pasada de luces de la primera en adelante se queda en la tercera y no pasa.estos dos modem en el barrio cercano a sevilla si van. en el 5100e el firm es el x2, y en el 4200e el firm es el sigma 1.5. el problema es que al no pasar de la tercera luz realmente ya no se si la mac es buena ,probando una lista de 30 ninguna va y son actuales. si son las frecuencias ya no se cual probar.
una ayudita lonas plz(ambos moden ponen en log t3 fallido)
una ayudita lonas plz(ambos moden ponen en log t3 fallido)
