• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

problema con plugin MyMetrixLite

Status
Not open for further replies.
F

frandelrio

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Versión de OpenLD: 2.8

Versión y Fecha del bootloader (CFE):

Modelo de Receptor: Formuler F3

Descripción del fallo: Cuando pulso el botón verde para acceder a los plugins, me sale una pantalla con el siguiente texto:
"Algunos complementos no están disponibles: Extensions/MyMetrixLite (EOF read where object expected)

Observaciones a tener en cuenta: He intentado borrar la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MyMetrixLite y he reiniciado
el deco, para intentar instalarlo, pero no me aparece en descargas de plugins.He vuelto ha restaurarlo.

Archivo enigma2_crash: No hay, o no lo encuentro.

Este error no existe en ninguna de las versiones actuales, flashea la image 2.8 de nuevo o vuelve a bajar el skin y mételo a mano.

Lo que te sucede puede ser por algo que has cambiado, modificado o la image no se bajó correctamente y está corrupta o estás usando un backup de alguien o a saber... Pero la image flasheada en el F3 de 0 esto no sucede y te lo dice uno con el F3 ;)

Este error no existe en ninguna de las versiones actuales, flashea la image 2.8 de nuevo o vuelve a bajar el skin y mételo a mano.

Lo que te sucede puede ser por algo que has cambiado, modificado o la image no se bajó correctamente y está corrupta o estás usando un backup de alguien o a saber... Pero la image flasheada en el F3 de 0 esto no sucede y te lo dice uno con el F3 ;)
con gb y 2.8 final tampoco sucede.

OK, voy a volver a flashearla de 0 a ver que tal. En el momento que lo tenga os cuento.

Solucionado. He vuelto a flashear de 0 y ahora va de lujo. Ya no me da ese error y me sale MyMetrixLite en los complementos.

Muchas gracias.

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back