• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Problema de conexion con servidor iptv

S

sollanero

Usuario Registrado
Reaction score
0
Os cuento, llevo ya una semana y pico haciendo pruebas y no lo consigo, resulta que llevo ya tiempo con mi lista de iptv, imagen openATV y bien, hace una semana dejo de funcionar y reinstalo todo ( plugins jedi maker xtream ) y el del opg, pero cuando pongo la lista me sale,, el servidor en verde, pero conexiones 0 y maximo 2 y claro, no veo los canales.
Tenia una backup con una imagen openspa y si la cargo, funcionan los canales al salirme conexiones 1 max 2 pero en esa imagen tengo problemas con el epg.
Ponga la imagen que ponga, todo bien hasta que pongo mi lista y lo dicho,, conexiones 0 max 2 y esta en verde.. aun tiene validez unos meses.
Porque en esa imagen ( backup ) me conecta, y en todas las que le pongo no,,, sale activo, pero no conecta
Gracias

Coge una url de un canal de los que no se ven y en la consola de comandos del deco prueba con wget tu_url y mira que respuesta te da. A mi me a dejado de funcionar y hoy e descubierto que es por el user-agent

Hola Acro, a mi me ha pasado lo mismo pero no se que quieres decir con lo de el user-agent ni por donde meterle mano. H e puesto el comando wget y obtengo esto:
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: unspecified [text/plain]
Saving to: ‘m3u_plus’
por lo que entiendo que está bien, pero no se qué hacer.
Salu2

Has hecho wget al link para descargar la lista de canales y te da 200 que está bien pero tienes que hacer wget con la url de uno de los canales. Abre el archivo con la lista de canales y coge una URL de dentro de ese archivo y pruebas de nuevo con wget.

Acabo de estar en otro foro donde hay gente con el mismo problema y han dicho que algunos proveedores han bloqueado los decos enigma2 y otras aplicaciones.

Mi proveedor ha bloqueado los decos enigma2 y lo he podido solucionar cambiando el user-agent para que no vea que es un deco enigma2

OK, gracias, probaré lo que dices pero en mi caso no creo que sea el bloqueo del proveedor a enigma 2 pues con un backup con openpli si me funciona, que es lo que más me mosquea porque en mi imagen actual (openspa) no modifique nada y de un día para otro no funcionan.
¿Dónde puedo cambiar el user-agent?
Gracias

Hola amigos, me encontraba con el mismo problema desde hace una semana aproximadamente. He hablado con el "proveedor" y me lo ha solucionado con una nueva url. Espero sirva de ayuda. Saludos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here