S
sollanero
Usuario Registrado
- Reaction score
- 0
Os cuento, llevo ya una semana y pico haciendo pruebas y no lo consigo, resulta que llevo ya tiempo con mi lista de iptv, imagen openATV y bien, hace una semana dejo de funcionar y reinstalo todo ( plugins jedi maker xtream ) y el del opg, pero cuando pongo la lista me sale,, el servidor en verde, pero conexiones 0 y maximo 2 y claro, no veo los canales.
Tenia una backup con una imagen openspa y si la cargo, funcionan los canales al salirme conexiones 1 max 2 pero en esa imagen tengo problemas con el epg.
Ponga la imagen que ponga, todo bien hasta que pongo mi lista y lo dicho,, conexiones 0 max 2 y esta en verde.. aun tiene validez unos meses.
Porque en esa imagen ( backup ) me conecta, y en todas las que le pongo no,,, sale activo, pero no conecta
Gracias
Tenia una backup con una imagen openspa y si la cargo, funcionan los canales al salirme conexiones 1 max 2 pero en esa imagen tengo problemas con el epg.
Ponga la imagen que ponga, todo bien hasta que pongo mi lista y lo dicho,, conexiones 0 max 2 y esta en verde.. aun tiene validez unos meses.
Porque en esa imagen ( backup ) me conecta, y en todas las que le pongo no,,, sale activo, pero no conecta
Gracias