• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Problema Drivers Volante Logitech G27 en 2023

ioxusma

ioxusma

Administrador
Reaction score
40
Buenas gente;
Me duele ya la cabeza de intentar solucionar un puñetero problema que he detectado después de la última actualización de Win10 Pro y necesito que alguien me de algo de LUZ y para así ayudar a quién le pase.

Resulta que después de tener todos los drivers y todo perfectamente funcionando hasta la fecha, ejecuto un juego como "Assetto Corsa" o "RaceRoom Experience" por ejemplo y si lo ejecuto en 64BITS resulta que el volante y todo funciona pero pierdo el ForceFeedback y los LEDS y si ejecuto los juegos en 32 BITS (x86), funciona todo que te cagas y perfectamente.

He intentado 1000 maneras de dar con el problema y nada, he hablado con servicio técnico de logitech (que es un mojón) y nada, solo te indican que dan soporte hasta Win 8 jajajaja.

Y claro está que necesito usar los juegos en 64 bits, ya que se necesita para usar MODS, gráficos mejores, etc...

1.jpg

Por cierto, buena entrada de semana gente...
Gracias de antemano hermanos.

tu estás en la nasa, deja que se apaguen los leds y descansen, que seguro que están siempre encendidos jejeje

Acabo de dar con el problema para quién le pase.

Solo me ha funcionado con estos drivers, no con los de la página del soporte de Logitech.
(Aquí teneis tanto los drivers como el archivo para eliminar el anterior: https://we.tl/t-TGIcFg8Uga )

ACLARACIÓN: Antes de hacer todo esto, aseguraros que no teneis ACTIVO un cortafuegos como por ejemplo "simplewall" (Ya que aunque te instala drivers, te pilla los del Win universales.)

Estos son los pasos que he realizado tal cual:

1. Desconecta el Volante G27.
2. Desinstala todo lo referente a Logitech.
3. Elimina cualquier carpeta de Logitech de estas rutas:
C:\Program files\ Logitech\
C:\Program data\ Logitech\
C:\user\\Appdata\Roaming\Logitech\
C:\user\\Appdata\Local\Logitech\
4. Ejecuta el archivo "WheelDriverCleaner.exe"
5. Reinicia el PC.
6. Ejecuta lgs510_x64.exe.
7. No hagas clic en nada en la ventana emergente del controlador, simplemente déjelo abierto.
8. Abre C:\Users\YourUserName\AppData\Local\Temp\
9. Haz una búsqueda con CTRL + F y busque la carpeta "2b-LGS-x64"
10. Abre la carpeta más reciente llamada "2b-LGS-x64" y ve a \Common64\Logitech\WMDrivers\
11. Haz clic derecho en "wmjoyhid.inf" e instalar. Cierre todas las ventanas. Y si te pidiera reiniciar le dices que NO.
12. Cierra también la ventana emergente del controlador y vuelve a ejecutar "lgs510_x64.exe". Haz clic en siguiente y así sucesivamente, como de costumbre.
13. Cuando te pida enchufar Dispositivo, lo enchufas y esta vez, el asistente te reconocerá tu G27 correctamente.
14. Vete a Propiedades del Sistema de Windows, en la pestaña HARDWARE (Configuración de la instalación de dispositivos) y Marca la Casilla "NO" para que no actualice automáticamente los Drivers el Windows.
15. Después de todo esto, reinicia tu PC.

Ya funcionará todo correcto para x64 y x86 (32 Bits).

PD: Ya he testeado de nuevo en los juegos tanto en x64 como x86 y todo perfecto.

Muchas gracias de todas formas ... Por lo menos os dejo aquí la solución por si le pasa a alguien más.

Buenas gente;
Me duele ya la cabeza de intentar solucionar un puñetero problema que he detectado después de la última actualización de Win10 Pro y necesito que alguien me de algo de LUZ y para así ayudar a quién le pase.

Resulta que después de tener todos los drivers y todo perfectamente funcionando hasta la fecha, ejecuto un juego como "Assetto Corsa" o "RaceRoom Experience" por ejemplo y si lo ejecuto en 64BITS resulta que el volante y todo funciona pero pierdo el ForceFeedback y los LEDS y si ejecuto los juegos en 32 BITS (x86), funciona todo que te cagas y perfectamente.

He intentado 1000 maneras de dar con el problema y nada, he hablado con servicio técnico de logitech (que es un mojón) y nada, solo te indican que dan soporte hasta Win 8 jajajaja.

Y claro está que necesito usar los juegos en 64 bits, ya que se necesita para usar MODS, gráficos mejores, etc...

1.jpg

Por cierto, buena entrada de semana gente...
Gracias de antemano hermanos.

¿Pero esto que es? xD

Wow, ¿estás diseñando cohetes o qué? Con tantas pantallas y equipo, pareces estar listo para aterrizar en la luna mijo.
¿Te falta algo para controlar el espacio aéreo o ya lo tienes todo? jajaja que grande.

Saludos y buen setup

¿Pero esto que es? xD

Wow, ¿estás diseñando cohetes o qué? Con tantas pantallas y equipo, pareces estar listo para aterrizar en la luna mijo.
¿Te falta algo para controlar el espacio aéreo o ya lo tienes todo? jajaja que grande.

Saludos y buen setup

Espera a ver si lo ve @ioxusma jeje, este post tiene ya su tiempo, a día de hoy le ha metido hasta una pantalla dentro del PC el cabrón xD

No me fijé en la fecha de los post, hacía mucho que no entraba y tengo muchos hilos sin leer jajaja

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back