• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Problema no puedo conectar con la última versión de Black Hole 2.0.8.0 y 2.0.8.1

Consulta 
javierc

javierc

Usuario VIP
Reaction score
0
Hola, he intentado actualizar de la versión 2.0.3 a la 2.0.8.1 pero luego podía conectar ningún cliente con cccam, ¿sabéis si puede habar algo nuevo que tenga que cambiar?

Primero lo configuré a mano para sanear un poco los archivos, y aparentemente funcionaba todo bien salvo los clientes cccam, así que como no encontraba cuál era el problema probé a recuperar mi personal backup hecho con la 2.0.3 y ocurría exactamente igual. Me ha vuelto loco el tema, ya que parecía como si los puertos no estuvieran abiertos en el router, pero he vuelto a la 2.0.3 y sí que funciona, así que no tengo ni idea de qué puede ser.

¿Alguna idea?

Gracias.

Last edited:
revisa el cccam.cfg y actualiza tu host a ver si es eso y se te ha pasado.

Hola, ya está resuelto, empecé desde cero y ahora parece que funciona. Lo que he cambiado es antes de cargar el personal backup me salté el asistente y ahora no hay problema.

Los archivos de sbox y de cccam idénticos sin cambios, así que no tengo ni idea de qué sería.

bueno, nos alegramos de que te funcione.
saudos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back