• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

PROBLEMAS ADD-ON VU+/ENIGMA2

V

vilita

Amigo de Lonas
Reaction score
0
Tengo instalada la última versión del KODI en una raspberry y no hace más que dar problemas con el addon VU+/enigma2 para reproducir el streaming que envío desde un Gigablue Quad Pus . Probé con varias distros y el addon da siempre el mismo problema. A veces no arranca y otras a medio funcionamiento se quera tirado y hay que reiniciar varias veces hasta que arranca.
Sabeis de alguna alternativa a este addon para kodi para funcionar en streaming con un enigma 2
Cuando funciona, lo hace bastante bien aún siendo por red wifi?
Gracias.

Tengo instalada la última versión del KODI en una raspberry y no hace más que dar problemas con el addon VU+/enigma2 para reproducir el streaming que envío desde un Gigablue Quad Pus . Probé con varias distros y el addon da siempre el mismo problema. A veces no arranca y otras a medio funcionamiento se quera tirado y hay que reiniciar varias veces hasta que arranca.
Sabeis de alguna alternativa a este addon para kodi para funcionar en streaming con un enigma 2
Cuando funciona, lo hace bastante bien aún siendo por red wifi?
Gracias.

Siempre hay que evitar la wifi. Por cable es como mejor va.

La wifi es muy susceptible a interferencias.

Yo las veces que lo he usado lo que mas problema me daba era la sincronizacion de canales y del EPG. Tenia una lista de canales muy grande para motor, lo que hice fue reducir los bouquets en el deco y en kodi seleccionaba que sincronizara solo el bouquet de los canales españoles.

Gracias por el consejo. Tengo por wifi conectado un gbx1 también por streaming y va como un cañón en HD y sin un corte

Independientemente del wifi, teneis problemas de inestabilidad con este add-oon?, conocéis alguno alternativo que funcione bien y no casque cada dos por tres?. Ojo, que cuando funciona no tiene ningún corte de imagen

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back