• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con Cristor ATLAS HD100

A

ardisi

Usuario Registrado
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
BUENAS
Soy un poco nuevo en esto y tengo un problema con el cristor atlas hd 100 pues lo conecto con el cable hdmi y no me sale nada en la tv
e probado con otra tv y tampoco, el receptor se le pone en la pantalla on y no hace nada. si alguien me puede ayudar.

gracias


saludos
 
BUENAS
Soy un poco nuevo en esto y tengo un problema con el cristor atlas hd 100 pues lo conecto con el cable hdmi y no me sale nada en la tv
e probado con otra tv y tampoco, el receptor se le pone en la pantalla on y no hace nada. si alguien me puede ayudar.

gracias


saludos
Lo primero presentate y luego ya pedimos ayudas.
Es solo por cortesía.
 
Última edición:
Lo muevo a su sitio.
 
Atrás
Arriba