• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con mi talcom hd 500

6

6993

Usuario Registrado
Registrado
29 May 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
pues necesito de vuestra ayuda , soy novato por este foro y necesito me digais si es grave o simplemente tiene soluccion , resulta que el domingo me dispuse a ver la f1 y cual fue mi sorpresa , pues que me salia en todos los canales " codificado " decir que funcino bien mas o menos 2 años , segun eh leido estos aparatos suelen morir al cabo de 2 años y asta el que me lo instalo me dijo de primeras al comentarle el problema que el deco habia muerto y que habia que sustituirlo por otro , mi pregunta es , puede haber alguna soluccion o eh de pasar por caja de nuevo , los que allais tenido este deco comentarme posibles solucciones , gracias por vuestros aportes .
 
Sin abono propio (legal) no pidas soporte o ayuda.

Aqui no se da soporte al IKS (sistema que usan esos "decos juguete")
 
Atrás
Arriba