• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

problemas con REDHOT-FREEX 4 CANALES

Status
Not open for further replies.
L

leosmackeon

Miembro de Lonas
Reaction score
0
saludos compis, vereis me he apañao esa card, no doy la manera de ponerla en marcha, me podeis comentar por privi como dale vida al cuerpo, provexxdorex , etc..

pero el no dice na de actibar el dice disfrutarla jajajajajajaaj mejor dixo darle caña al cuerpo jajaj

dm 500s , tengo dos platos con diseq, hotbird + astra, he metido la card en otro deco sat para ver si es cosa de activacion, pues los veo bien ahi, en la dm500s lo volvi a meter despúes nada de nada, parece cosa de provider, ,
p.d ---uso mbox + cccam+news , de momento sólo manejo mbox, consejos please, salu2.

si esta todo configurado, veo por astra y hotbird los canales en general, el problema es que no me veo de buen color en la dm500s, ahi está mi problema, salu2

yo comparto con el, y el problema es el siguiente, pone esa card en el mvision y puede ver todos esos canales guarris, en cambio pone esa card en el deco DM-500-S que es el que generalmente usa para compartir y aqui es donde esta el problema, ya que en ese deco no ve nada de nada de ese proveedor y los que comparten con el lo ven o lo vemos en limon y es por eso por lo que pide ayuda por si tiene que configurar algo en el deco o en otro sitio, muchas gracias y salu2

Last edited:
eso es que no la configuraste bien ademas hay qe buscar los nuevos canales porque hubo cambio el 50000 list y el xlm hay qe configurarlo y la c y la x y la h con tu providers

gracias por la ayuda dada compis, tema cerrado, todo operativo y funcionando

Pues cerramos el tema.

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back