• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas conectar con filezilla

joseba13

joseba13

Amigo de Lonas
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
20
Buenos días.
Tengo un problema de conexión con filezilla desde hace bastantes meses, k lo tenia por hay aparcado ya k no suelo trastear mucho con el deco.
Hasta hace unos meses solo tenia un pc de mesa con windows 7, desde el cual conectaba sin ningún problema con el formuler1, hace unos meses pille un portátil instale el filezilla y no conseguía conectar con el deco, con el de mesa si , con el portátil no, bueno como soy bastante zapato con estos temas lo di por sentado k hacia algo mal y tampoco le prestaba mucha atención.
me asegure de k los datos de conexión los metía igual en los dos, los parámetros son iguales en los dos, o sea están los dos programas de filezilla en ambos ordenadores exactamente igual.
Ahora he pasado del formuler1 al vu+zero y el problema sigue siendo el mismo
desde el pc puedo conectar, pero desde el portátil no. siempre es el mismo mensaje.
no se pudo conectar al servidor
la conexión supero el tiempo de espera.....
Con lo cual me da k pensar k pueda ser por algún tema de incompatibilidad de filezilla con la versión del windows 10 k tengo en el portátil instalada o bien algún problema de seguridad, aunke ayer por teléfono un conocido me hizo modificar algo o dar algún permiso o abrir algún puerto en el firewal de windows del portátil y sigo en las mismas.
hoy he desinstalado y vuelto a instalar el filezilla y sigo en las mismas.
Si alguién tiene una ligera idea de donde esta el problema y puede orientarme un poco estaría super agradecido.
Un saludo y gracias.
 
Si desde el portátil puedes pero desde el sobremesa no, yo haría las siguientes comprobaciones (aunque parezcan obvias):

  1. ¿Está el sobremesa en la misma red que el deco?
  2. ¿Has creado el perfil de Filezilla desde cero en el sobremesa? Sería mejor haberlo importado del portatil al sobremesa.
 
Hola, es al revés el de mesa conecta el portátil, no, aunke supongo k será indiferente uno u otro.
El de sobremesa lo tengo conectado al router por cable ethernet y el portatil lo tengo por wifi.
Si el perfil del portátil esta creado desde cero.
como pordía importar el perfil del de mesa en el portátil?
Gracias por la respuesta.
Un saludo
 
Hola, es al revés el de mesa conecta el portátil, no, aunke supongo k será indiferente uno u otro.
El de sobremesa lo tengo conectado al router por cable ethernet y el portatil lo tengo por wifi.
Si el perfil del portátil esta creado desde cero.
como pordía importar el perfil del de mesa en el portátil?
Gracias por la respuesta.
Un saludo

Click en archivo y click en exportar te creara un archivo llamado FileZilla.xml ese archivo en el otro click archivo y click en importar y seleccionas el archivo.

Saludos
 
Hola buenas, gracias por la respuesta.
Ya he realizado la importación del archivo y nada, tampoco va.
al pinchar exportar en el de mesa me abre una ventanita con 4 opciones a marcar.
exportar entradas del gestor de sitios.
exportar opciones.
exportar cola de transferencia.
exportar filtros.
lo paso a un pen drive y lo paso al portátil, le doy en importación y se me abre la ventana k se me abría en el de mesa, pero en vez de con las 4 opciones k había marcado al copiar el archivo en el de mesa, se me abre con tres de las opciones marcadas la cuarta opción exportar filtros, no aparece en importar.
lo he provado pinchando desde archivo, exportar seleccionando exportar entradas del gestor de sitios y seleccionando las 4 casillas.
También he probado en vez de pinchar exportar en archivos, haciendo doble clic en la carpeta de mis sitios en entro del gestor de sitios.
Asi k de momento no se ha solucionado.
gracias
 
Solo necesitas las entradas del Gestor de Sitios.
 
Nada con las entradas de gestor de sitios tampoco me conecta.
por si sirve de algo, esta semana tenia k utilizar la impresora y la conecte al portátil por usb y no me reconocía ninguna impresora.
Hace mucho k no utilizaba la impresora en el portátil y casualmente ahora no me la reconoce...igual no tiene nada k ver.
Gracias
 
Nada con las entradas de gestor de sitios tampoco me conecta.
por si sirve de algo, esta semana tenia k utilizar la impresora y la conecte al portátil por usb y no me reconocía ninguna impresora.
Hace mucho k no utilizaba la impresora en el portátil y casualmente ahora no me la reconoce...igual no tiene nada k ver.
Gracias

Puedes conectar al portátil al router por cable y probar?

Saludos
 
No, no se puede , solo tiene conexión por wifi.
puede estar hay el problema ?
k se conecte al router por wifi?
o no debería de ser el motivo?
 
Por wifi, están el portatil y el deco, en la misma red, aparte de que el deco sí que está en la misma que el PC fijo?
 
el deco esta por cable al router, no tiene wifi, el portátil por wifi no tiene posibilidad de conectar por cable al deco.
el pc fijo y el deco si están conectados en el mismo router.
o sea k pueden ir por ahí los tiros?
Un saludo y gracias por la respuesta...
 
el deco esta por cable al router, no tiene wifi, el portátil por wifi no tiene posibilidad de conectar por cable al deco.
el pc fijo y el deco si están conectados en el mismo router.
o sea k pueden ir por ahí los tiros?
Un saludo y gracias por la respuesta...

Es posible que la red wifi esté en modo invitados y no puedas tener acceso al resto de dispositivos conectados.
 
Hola buen día, he entrado en el perfil de uso compartido avanzado y me pone :
privado ( perfil actual ) activar la detección de redes ( activado )
Invitado o público - desactivado
Activar el uso compartido para k todos los usuarios con acceso a la red puedan leer y escribir archivos a las carpetas públicas ( activado ).
Te referías a esto ?
Muchas gracias por la respuesta .
Un saudo
 
Hola buen día, he entrado en el perfil de uso compartido avanzado y me pone :
privado ( perfil actual ) activar la detección de redes ( activado )
Invitado o público - desactivado
Activar el uso compartido para k todos los usuarios con acceso a la red puedan leer y escribir archivos a las carpetas públicas ( activado ).
Te referías a esto ?
Muchas gracias por la respuesta .
Un saudo

Me refiero a que entres al router y mires si tienes activado el wifi para invitados, porque tiene toda la pinta.

El wifi para invitados consiste en una red wifi que da conexión a internet pero no da acceso al resto de dispositivos conectados al router.
 
he entrado en el router y el wifi de invitados esta desactivado.
 
al menos el movil , una radio y algún otro dispositivo k tengo por wifi, me van bien,
 
Prueba a abrir el puerto 21 y 22 en el firewall de windows del portátil, tanto para conexiones entrantes como salientes. Vaya que por algún motivo no le hayas dado permiso para conectarse a redes al programa. También revisa eso en el firewall.
 
Tampoco se ha solucionado, he abierto los puertos 22 y 21 en reglas de salida y entrada, los he activado solo como primados eliminando las opciones public y dominio, tanto en entrada como en salida.
no se si tenia k hacerlo así, o dejar las tres opciones activada y en aplicaciones permitidas he desactivado la casilla pública.
gracias por el interés y ya siento estar dandote tanto la lata.
Un saludo.
 
La red wifi imagino que la tienes en hogar o trabajo. Si la tienes en pública cámbialo también. Eso está por propiedades de red en el panel de control.
 
el estado de red wifi viene marcado privado...
 

Temas similares

4car0
Respuestas
4
Visitas
1K
††LUCIFER††
S
Respuestas
2
Visitas
2K
sansonmiata
S
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba