• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Problemas de permisos en el foro? ¿No puedes acceder a los foros? ¿Email sin verificar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola amigos,

Me sorprende la cantidad de usuarios que navegan por el foro con la cuenta sin verificar. Estas cuentas para el que no lo sepa, se suelen dar de baja cada x tiempo, ahora mismo hay más de 3.000 usuarios sin verificar, lo peor de todo no es eso, por que cuando no se verifica el correo electrónico, pues lo que sucede es que realmente no estás registrado en los foros, por ende no puedes navegar por ningún sitio, pues ahora hasta que no verifiques la cuenta pues no dejarás de ser un visitante más, el problema está en que de esos 3.000 por lo menos 1.500 son usuarios con 10,30,60,200... Post, algunos incluso más. Pero modificaron su email por uno nuevo y ahí se quedó el tema.

Otros me envían correos solicitando y exigiendo una respuesta a por qué se les está haciendo esto... Tiene telita... Jeje, Y seguirán enviando correos hasta que se cansen, por la sencilla razón de que si el correo de verificación no les ha llegado, no es por que el foro no lo haya enviado, es por que les llega como correo no deseado, es decir... Que va directamente o a la bandeja de spam o a la papelera directamente, ya depende de como lo tengas configurado el cliente de correo.

¿Qué hago yo con esto? pues absolutamente NADA!!

Si no se preocupan los interesados en validar su cuenta, yo desde luego no me voy a andar tomando las molestias de importar los correos de la BD del grupo sin verificar y ponerme a enviarlos desde otro correo. Hace años lo hacía, pero sinceramente me he cansado ya de tener que ser yo el que esté siempre pendiente de todo.

Esta semana (no miro los correos diariamente, lo siento) llegaron 15 correo de varios usuarios. Todos ellos con el mismo problema y a todos les he contestado lo mismo.

Tenéis que validar las cuentas de correo cuando os registráis o cuando cambiéis el mismo, el email del foro LLEGA SIEMPRE, otra cosa es a donde llega, así que es obligación vuestra estar pendiente de ello. Para que no vuelva a suceder más, no olvidéis indicar al cliente de correo que estéis usando que ese email no es SPAM o añadir como contacto y así aseguraros de que no os vuelve a suceder nunca más.

Si alguno de los que tiene problemas, lee esto y no puede acceder o navegar por los foros, revisar vuestra bandeja de correos no deseados (bandeja de SPAM) y seguramente tengáis ahí el correo.

Si ya hace tiempo que te registraste y lo lógico es que ese correo ya no esté en la bandeja de spam, solicita que se te reenvíe este de nuevo o bien puedes probar a solicitarlo de nuevo desde este enlace: https://www.lonasdigital.com/register.php?do=requestemail

Una vez por semana suelo revisar los correos, no tengo tiempo de andar accediendo a leer los correos del foro, cosa que por su puesto solo hago con los del foro, los mío personales están disponibles las 24 horas del día como siempre.

Cada x tiempo, le meteré una subida a este post.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba