• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Problemas detectar Diseqc

Consulta 
Hola Lonas,

gracias por el consejo. Sé que no se puede comparar uno con otro, pero por el bien de mi salud mental no quiero dedicar más tiempo al deco. Últimamente no tengo tiempo para nada.

Me han aconsejado el Engel o un Iris, ahora a leer un poco más :)

Gracias
el giga le da cuarenta patadas a esos decos ,ahora tambien opino que cada uno es libre de tomar sus decisiones y lo respeto

palulu, postea aqui todo lo que puedas respecto a tu instalación lo más detalladamente posible a ver si te podemos ayudar, pero porfavor no hagas la locura de comprar ese deco, no lo recomiendo para nada y aparte no se quien te ha dicho que es más fácil de configurar los diseqs son todos iguales. Postea aquí que es lo que tienes y seguro que obtendrás la ayuda necesaria, date cuenta que cada uno en su casa tiene lo suyo. un saludo

Edito: Yo tengo una antena de 80cm, la misma para el astra y el eutelsat 16º este, con un disecq y dos lnb y lo he configurado sin problemas. No te va a ser mas fácil con el deco que te comentan.

Last edited:
Hola dapape,

el tema es que me lo configurará el que me vende el equipo y au.
Me compré este deco para poder trastear con él, meterle plugins y demás. La realidad ha sido que no tengo suficiente tiempo para ello, y por eso quiero algo que funcione ya y que no me requiera tiempo. Lo de que al final sea un pisapales, he leído que el engel vale para la morita, así que podría sacarle partido por ahí.

Por cierot, comento mi instalación paro no es dada de otro mundo:
- 2 antena con LNB universal, una para Astra 19º y otra para Hotbird 13º.
- 1 diseqc 2.0 marca Engel
- ld 1.5

Estoy esperando a que me conteste por privado una persona que había interesada, pero si no lo voy a poner otra vez a la venta.

Un saludo y gracias a todos por entrar y aportar cosas.

El problema lo veo en el diseqc que nuestro amigo el gigablue acepta como maximo diseqc 1.3
aqui caracteristicas "DISEqC 1.0, 1.1, 1.2 und 1.3" de hay porque no te funciona compañero.

adjunto caracteristicas de la Bestia:

• Display LCD• HDTV Receiver MHEG-2 H 264
• Procesador BCM MIPS 333 MHz para sistema operativo Linux
• Admite audio Dolby Digital
• Un sintonizador de satélite integrado a la placa: DVB-S2
• Un sintonizador híbrido (DVB-C & DVB-T) Plug & Play (opcional)
• HDMI• Scart (Euroconector)
• Componente
• USB PVR external HDD (HDD Optional)
• Un interfaz común
• Un lector de tarjetas
• 2 puertos USB 2.0
• Puerto de Ethernet 10/100 Mbit
• S/PDIF
• 128 MB Flash / 256 MB RAM
• Timeshift
• Memoria de canales ilimitada
• Tiempo de encendido < 1 Sec (desde Stand By)
• EPG
• Teletexto
• Seguro Parental
• Servicio de Plugins
• Sistema operativo multiidioma
• Webinterface, WEB Remote control
• Salidas de vídeo (HDMI, TV SCART (RGB, CVBS), Component (YPbPr)
• Admite motor o múltiples LNBs con DISEqC 1.0, 1.1, 1.2 und 1.3

Last edited:
el mio es 2.0 lo tengo con una motorizada y una fija con doble lnb(astra-hotbird) y tira perfecto
luego si puedo pongo capturas de pantalla de como se hace

hola edu27,

finalmente voy a venderlo, pero si quieres ponlas para ayudar a un posible comprador.

Gracias

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back