• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

problemas para conectar tarjeta dish mexico

M

myflash

Miembro de Lonas
Reaction score
3
hola alguien que me puedad alludar estoy tratando de conectar latarjeta dish mexico nagra caid 1802
Screenshot 2025-08-22 225437.png

Hola, creo que segun el log , ese oscam no soporta esa tarjeta, O no tienes puesta la rsa y boxkey , o no son correctas.

Prueba otra version mas nueva, si quieres probar la ultima version de oscam que puse yo.

Last edited:
Hola, creo que segun el log , ese oscam no soporta esa tarjeta, O no tienes puesta la rsa y boxkey , o no son correctas.

Prueba otra version mas nueva, si quieres probar la ultima version de oscam que puse yo.

tiene esas opciones pero no se que poner como octengo esa informacion la tarjeta esta activa con 80 canales

Attachments

tiene esas opciones pero no se que poner como octengo esa informacion la tarjeta esta activa con 80 canales

Ya lo se que tiene esa opcion xDD

Hay tarjetas, que sin esos datos, No puedes leerla con el oscam.

Supongo, que sabras que esta activa y tiene 80 canales, porque tendras el deco oficial.

Pues No se si habra rsa y boxkey generica o hay que extraerla igual que la mayoria de las cards N3.

Ya lo se que tiene esa opcion xDD

Hay tarjetas, que sin esos datos, No puedes leerla con el oscam.

Supongo, que sabras que esta activa y tiene 80 canales, porque tendras el deco oficial.

Pues No se si habra rsa y boxkey generica o hay que extraerla igual que la mayoria de las cards N3.

si tengo el deco si eso pense que esa informacion esta hay gracias por la ayuda si tienes cualquier informacion te lo agradeseria

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back