• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas Revez hds620

Z

zariyos

Usuario Registrado
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1

hola tengo este deco con el fw 1.44b6 y la mayoria de las veces se conecta al wifi da ip pero no se activan las cccam ni puedo ver nada en youtube. y con el fw 1.41b1. no puedo activar cccam.
Alguien me puede ayudar.
Gracias




hola tengo este deco con el fw 1.44b6 y la mayoria de las veces se conecta al wifi da ip pero no se activan las cccam ni puedo ver nada en youtube. y con el fw 1.41b1. no puedo activar cccam.
Alguien me puede ayudar.
Gracias


 
Revisa tu abono. Tienes la card bien insertada?

Sino contacta con tu proveedor de servicio.
 
gracias por contestar. si mi abono esta bien.
el problema es cuando apago el deco y lo vuelvo a encender se conecta al wifi me da la ip pero no tiene internet ni va youtube ni nada.
y me pasa con 3 que tengo iguales.
tu lo tienes???
 
Y si en vez de que te de IP la pones manualmente?

Por ejemplo:

IP: 192.168.1.60 (o 192.168.0.60 depende del rango que use el router de tu operador).
Mascara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.1 (o 192.168.0.1 depende del rango que use el router de tu operador)

DNS1: 208.67.220.220 OpenDNS
DNS2: 8.8.8.8 GoogleDNS

Ya que podria ser que el router no este asignando bien las direcciones IP entonces poniendola manual deberia servir.
 
nada. ni manual quiere. ahora para que funcione le tengo que reinstalar otra vez el fw.
lo he intentado con el 1.44 B1 pero no puedo poner el abono
 
Atrás
Arriba