OP
OP
Javilonas
Trovador Loco
Developer
- Reaction score
- 3,514

Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

:49::49:

Pero si instalé ayer la OpenLD 1.4!!!! Otra vez a reinstalar de 0???? Javi nos tienes to locos!!!!
Jajajaaja!!!!
Yo voy a probar solo a actualizar, estoy perrote hoy...
Pero si instalé ayer la OpenLD 1.4!!!! Otra vez a reinstalar de 0???? Javi nos tienes to locos!!!!
Jajajaaja!!!!
Yo voy a probar solo a actualizar, estoy perrote hoy...
Una pregunta, en esta última update he tenido que reemplazar el archivo cccam.cfg en la ruta /etc/ y el bin cccam en la ruta usr/bin/, siempre instalo la cccam manualmente y es la primera vez que tengo que sobreescribir instalando de 0. Pueden haberse quedado archivos de la anterior 1.4? pero es raro porque yo uso la 2.1.3 y los archivos parecen de las 2.3.0. Y he notado unos tiempos ecm más altos que en la anterior versión de la OpenLD 1.4.
La volvere a instalar, una pregunta el cccam.prio no influye en los tiempos ECM?Eso es super extraño!! la imagen no instala ninguna emuladora y los tiempos de ECM no tienen nada que ver con la imagen. Se te habrá quedado algún resto o algo seguro. Eso que comentas no es normal, pero nada de nada eh
La volvere a instalar, una pregunta el cccam.prio no influye en los tiempos ECM?
Pregunto porque no tengo ni idea
el prio mejor no usarlo porque suele dar problemasLa volvere a instalar, una pregunta el cccam.prio no influye en los tiempos ECM?
Pregunto porque no tengo ni idea