• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Próximas horas habrá update

Status
Not open for further replies.
Instalado en ueplus y perfecto!! Muchas gracias, menudo cambio!!

con esta ultima version el CCcam 2.1.3 no funciona
e puesto la 2.0.11 y con esta si funciona

pues en el giga se normal por lo menos en el mio no la kiere ,cambio el binario reinicio y arranca ala primera

Fuentes fuera de servicio por mantenimiento? o por colapso? XD

Q recomiendas q le ponga al deco segundo de casa de cliente la 2.1.3 o la 2.3.0 ?

pues en el giga se normal por lo menos en el mio no la kiere ,cambio el binario reinicio y arranca ala primera

Es lo mismo en el SE normal que en un Quad, lo mismo es el binario del 2.1.3 que el del 2.3.0, si te anda uno el otro también, que no se vea con uno y con otro si ya es otro tema y nada que ver con la imagen. Mete el 2.1.3 de nuevo y arranca este por telnet con /usr/bin/CCcam (si es que se llama así el binario) y no olvides darle permisos 755

Fuentes fuera de servicio por mantenimiento? o por colapso? XD

Estoy trabajando aún en el resto de receptores, los addons van a estar saturados hasta mañana seguro al 100 x 100.

Q recomiendas q le ponga al deco segundo de casa de cliente la 2.1.3 o la 2.3.0 ?

Estas preguntas hazlas en otro subforo maquina, yo te recomiendo que uses 2.3.0 para cliente de tu otro receptor en donde tengas la card.

Muchas gracias Javier, menudo curro.Al final con tanta instalación desde "0" me voy a conocer el deco al dedillo,así de paso vamos aprendiendo cosas...jejejeje.
Saludos.

Muchas gracias Javier, menudo curro.Al final con tanta instalación desde "0" me voy a conocer el deco al dedillo,así de paso vamos aprendiendo cosas...jejejeje.
Saludos.

Yo también creo que lo hace para eso, para que así preguntemos menos. XD

Para dream no sacaré update ni mas imágenes por ahora, voy a terminar de compilar la del DUO2 y me voy a descansar

Pues hasta aquí han llegado los updates, voy a crear el hilo para las versiones Nightly y le meto una chincheta.

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back