• Hola Guest, mantener este sitio cuesta dinero.

Sin vuestra ayuda mensual, no podemos seguir.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación al foro, solicítala en nuestro Grupo de Telegram

QUAD CON LUZ ROJA FIJA

Hola,
tengo un Quad con la luz roja fija, no hace ninguna intención de arranque, alguien sabe que condensadores son los que habría que sustituir, por intentar repararlo.

saludos

Habría que ver primero si el problema es de condensadores ¿has comprobado con el tester alguno?

El mío se quedó igual hace años y no fue problema de condensadores, se corrompió la flash sin más.

Saludos

Gracias,
Para comprobarlo iría mas a lo seguro si se sabe que los que fallan son este y este . Me decidí a pensar que era algo de los condensadores, por que empezó fallando cada vez con mas frecuencia y tenia que volverle a meter la imagen ,lo dejaba bien y al día siguiente ya no arrancaba, al final ya no cambia el led a morado ni se ve que va hacer algo con el usb y la pantalla negra.
Al final el tuyo lo reparaste ? como lo hiciste ?
saludos

Gracias,
Para comprobarlo iría mas a lo seguro si se sabe que los que fallan son este y este . Me decidí a pensar que era algo de los condensadores, por que empezó fallando cada vez con mas frecuencia y tenia que volverle a meter la imagen ,lo dejaba bien y al día siguiente ya no arrancaba, al final ya no cambia el led a morado ni se ve que va hacer algo con el usb y la pantalla negra.
Al final el tuyo lo reparaste ? como lo hiciste ?
saludos

Ya te digo, lo normal es pasarle el tester y ver cual está malo, a ti se te puede ir uno y a otra persona otro diferente, estos decos no suele pasar como con las dreambox que se sabía que los que petaban siempre o casi siempre eran los mismos. Aparte que no son tantos y se tarda 1/2 minutos en verlo. Lo que si que suele petar es la fuente de alimentación del mismo modo para todos.

En mi caso, lo comenté aquí lo que me pasó y como he tenido que ir tirando siempre de ese método: https://www.lonasdigital.com/threads/se-me-ha-jodido-el-quad.61749/post-361145

Aquí a otro compañero le pasó igual con un plus: https://www.lonasdigital.com/threads/ayuda-urgente.63962/

Y con el mismo procedimiento se solucionó.

En mi caso a día de hoy ese deco está para piezas por una subida de tensión en la red y no me merecía ya la pena arreglar nada por el problema que tenía de la flash corrupta, pero sí que recuerdo que se me quedaba así como a ti y la única forma de ponerlo en marcha era la que comento en esos hilos.

Siento no poder ayudarte en nada más

Saludos

Muchas gracias, por tu respuesta, pensaba lo de los condensadores ya que algunos modelos de Vu y otros que al parecer fallaban los mismos, el caso es que el mio ya , no arranca nada , lo que me pones de conectar a través de RS232 no me vale ya que aunque lo conecto no sale nada en el putty.
SI tengo un rato voy mirando lo de los condensadores por si acaso veo algo si no el asunto se complica

Back