• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

¿Que aplicacion usais para IPTV?

Consulta 
M

miranda

Usuario Registrado
Reaction score
1
Me gustaría conocer las alternativas existentes en diferentes plataformas.

Podemos ir comentando, ejemplo Windows 10 y uso VLC.

Yo es lo que uso ¿hay algo mejor?

Windows = La primera que tenga a mano (no uso el pc para ver nada)
SmarTV = SSIPTV
Android: = NBPlayer

para windows uso este que te pongo el sfvip

Attachments

para Windows 10 y 11 existe un subsistema android , a partir de ahi , se puede montar Xtream , iptv pro o cualquier visor basado en android

puedes montar tambien programas que te permite pasar desde windows a android listas que se encuentran por internet

saludos

para windows uso este que te pongo el sfvip

es un muy buen player , lo que no entiendo es porque a la casi media hora se corta y tengo que cambiar canal , volver otra vez al que visionaba , asin cada media hora mas o menos , mismas listas con el VCL no me pasa , puedo visionar continuamente

PD

tengo el sfvip en el ordenador pero ni lo uso debido a eso de parase cada media hora mas o menos , cada bajon que haya en internet se para y hay que arrancarlo manual otra vez , en el VCL puedes ponerlo de tal forma que cortes microsegundos arranque solo

Last edited:
pues es muy raro llevo años usándolo y eso que comentas nunca me ha pasado, creo que hasta lo traduje o fue otro:unsure::unsure::unsure:, pero he formateado el pc ayer y tengo que buscarlo jejeje

Yo uso en firetv o Android, IPTV extreme o IPTV smarters pro, y en televisores LG o Samsumg SmartoneIPTV son las mejores que he probado.
Un saludo

Smartone para tv cada vez me gusta menos.. prueba ibpro.
Funciona muy bien yo diría que mucho mejor que smartone

Buenas, para mac conocen alguna aplicación de iptv que no se corte. Gracias de antemano :)

Para Windows 10 y 11 , tiene un subprograma que instala android en windows , luego por el playstore se puede instalar un monton de players que usan Mac

Como instalar android en windows pues por ejemplo aqui

hay muchos tutos en youtube , para quien le interese , no es un doble sistema en un mismo PC , es windows con subprograma android , una vez instalado se arranca desde el mismo windows y podeis seguir usando o trabajando con windows

Me extraña que esa versión tenga algún bicho, pero bueno... Para Mac desde luego no te iba a servir, puedes bajarlo de https://github.com/austintools/SFVIP-Player/releases directamente que es el mismo. Pero ya te digo, es para windows.
Lo he descargado de la pag de Github, pero cuando lo paso por virustotal, me saltan varios antivirus que el programa tiene un trojano... no me fio de instalarlo en mi PC, creo que lo voy a instalar en una maquina virtual.

Lo he descargado de la pag de Github, pero cuando lo paso por virustotal, me saltan varios antivirus que el programa tiene un trojano... no me fio de instalarlo en mi PC, creo que lo voy a instalar en una maquina virtual.

Si, el otro día cuando lo comentaste, te puse el enlace del tirón ya que el otro que normalmente usaba, pasaba igual, con este lo mismo pero es causado por las dos dll con las que lo compilan.

Tienes que pillarte una versión de las antiguas que no dan falsos positivos, si es que son falsos...

En el foro había un hilo antiguo si no recuerdo mal con enlace a ellas, yo es que en su día modifiqué una y no recuerdo ahora donde está, a ver si el marika del @ioxusma la tiene a mano y la quiere compartir.

conocen alguna aplicacón igual que SFVIP pero para android? La necesito instalar en un Firetv.

Gracias de Antemano :)

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here