• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

¿Que aplicacion usais para IPTV?

Consulta 
Hellooooo

he probado la que comentais aqui, SFVIP, y la verdad es que muy bien, simple, eficaz....
yo en pc siempre he usado SIMPLE TV. es gratuita y va muy bien para tener listas organizadas... hacer un buen epg...
grabaciones programadas... etc...
Asi que he dejado las dos con mis listas cargadas para ir comparando.

no pongo enlace a SIMPLE TV poruqe se encuentra facil por internet y no se si se pueden poner enlaces.

conocen alguna aplicacón igual que SFVIP pero para android? La necesito instalar en un Firetv.

Gracias de Antemano :)

Para firetv, he probado varias y con mucha diferencia me quedo con Tivimate.
hasta el punto que la pago anualmente porque me parece una pasada lo que se puede poner a tu gusto absolutamente TODO.

Hola a todos,

Alguien que me pueda ayudar a iniciarme para ver la luz?

Llevo 4 años fuera de esto y estoy un poco volviendo a conocer. Os agradecería cualquier información.

Un saludo.

Hola a todos,

Alguien que me pueda ayudar a iniciarme para ver la luz?

Llevo 4 años fuera de esto y estoy un poco volviendo a conocer. Os agradecería cualquier información.

Un saludo.

en aliexpres hay cosaspon cccam y veras hay deco que venden con flores

en aliexpres hay cosaspon cccam y veras hay deco que venden con flores

Tengo un vu+zero y una dreambox para volver a ello. Pero según me han comentado las cccam están practicamente obsoletas, corrígeme si me equivoco.

Me gustaría ver luz con iptv o algo así más actual.

Tengo un vu+zero y una dreambox para volver a ello. Pero según me han comentado las cccam están practicamente obsoletas, corrígeme si me equivoco.

Me gustaría ver luz con iptv o algo así más actual.

para nada cccam esta muerto, lo que esta muerto es el despilfarro que habia que no era para nada normal, pero cccam a dia de hoy bien regado funciona exactamente igual que antaño

Como podría regar mi deco con cccam?
Por otro lado para inicarme en iptv, que opcines hay?

Hola chemapm, yo tengo el Vu Zero 4K le metí una imagen OpenSpa, añadí plugin para IPTV y claro esta necesitas una lista IPTV
Yo seguí los manuales existentes en
Code:
wiki.openspa.info
También me he registrado en esta web, con idea de formarme un poco, porque no tengo conocimiento alguno del tema.
Un saludo

Hola chemapm, yo tengo el Vu Zero 4K le metí una imagen OpenSpa, añadí plugin para IPTV y claro esta necesitas una lista IPTV
Yo seguí los manuales existentes en
Code:
wiki.openspa.info
También me he registrado en esta web, con idea de formarme un poco, porque no tengo conocimiento alguno del tema.
Un saludo

News Inform GIF by DOWNSIGN

Aqui se te informa de todo o casi de todo
salu2

Como podría regar mi deco con cccam?
Por otro lado para inicarme en iptv, que opcines hay?

Pues con CCcam, independientemente del deco que tengas, es exactamente igual que lo hacías antes, ni más ni menos, la única diferencia es quien te de la chicha y sobre todo el softcam que uses.

Para el tema de IPTV, depende lo que quieras hacer, si es visualizar o montarte un servidor o instalarte una lista en tu deco ya existente, etc... Para estas cosas es mejor crear hilos por separado con las dudas.

Pues con CCcam, independientemente del deco que tengas, es exactamente igual que lo hacías antes, ni más ni menos, la única diferencia es quien te de la chicha y sobre todo el softcam que uses.

Para el tema de IPTV, depende lo que quieras hacer, si es visualizar o montarte un servidor o instalarte una lista en tu deco ya existente, etc... Para estas cosas es mejor crear hilos por separado con las dudas.

Disculpa mi ignorancia, cuando señalas CCcam, te refieres a
Code:
LEAMOS LAS NORMAS
o a la señal de satélite creo era el Astra donde se emitía Canal +
Yo tenia el satélite con Canal + y configurado y soportado por una persona, pero hace ya cosa de tres años me comento que me olvidara del tema, al menos con mi deco. Que si que existían algunos con la posibilidad de seguir viéndolo, pero hablaba de un mínimo de 225 € por el decodificador.
Como señalas:
Code:
la única diferencia es quien te de la chicha y sobre todo el softcam que uses
Si se puede hablar mas claro para neófitos en este tema, te lo agradezco. Entiendo puede ser imposible por ser el tema delicado y podría ser contraproducente para la administración del foro.
Gracias

Last edited by a moderator:
Code:
LEAMOS LAS NORMAS
Yo tenia el satélite con Canal + y configurado y soportado por una persona, pero hace ya cosa de tres años me comento que me olvidara del tema, al menos con mi deco. Que si que existían algunos con la posibilidad de seguir viéndolo, pero hablaba de un mínimo de 225 € por el decodificador.
Como señalas:
Code:
Si se puede hablar mas claro para neófitos en este tema, te lo agradezco. Entiendo puede ser imposible por ser el tema delicado y podría ser contraproducente para la administración del foro.
Gracias

hola si te vas a google y pones cccam te saldran varias paginas de lineas,aparte te tienes que poner una emuadora en el deco que se llama cccam y con eso ya veras algo,no vas a ver d+ españa,para eso vete a aliexpres y pones cccam y veras lo que sale

Code:
LEAMOS LAS NORMAS
Como señalas:
Code:
Gracias

Buenas tardes/noches,

Voy a intentar decirlo de modo que lo entienda cualquier persona, o almenos eso espero.
Cuando hablo de CCcam, me refiero al protocolo de comunicación usado en decodificadores para compartir tarjetas (cardsharing), no a ninguna web de IPTV comercial ni servicios externos en dónde adqurir servicios de manera ilegal. Este foro no apoya ni permite hacer publicidad o referencias a ese tipo de sitios, por eso he editado tu mensaje para sustituir la URL por el aviso correspondiente. Leamos bien las normas antes de publicar porfavor.

Dicho esto, como indiqué al principio.... Intentaré aclararte tus dudas lo más sencillo posible:

¿Sigue funcionando el CCcam por satélite?

Sí, el sistema sigue siendo exactamente el mismo que hace años, necesitas un decodificador compatible, el softcam adecuado (puede ser CCcam, Oscam, NCam, etc.) y una línea funcional que te permita abrir los canales, a eso se le llama chicha, la que hace que puedas ver esos canales. Lo que cambia es quién te da la chicha, es decir, quién te facilita la línea y lo que éste tenga en su servidor, como lo tenga configurado y mil historias más que al cliente final si está todo correcto no le tiene que hacer falta más que saber que si coloca la línea donde siempre, le funcionará igual.
Y como en todo, no todas son iguales: hay líneas estables, inestables, algunas que funcionan hoy y mañana no. Aquí en el foro hay muchísima información sobre esto, sólo hay que tomarse el tiempo de leerla. No será por falta de información quizás.

También aclaro, que este hilo está formulado en el foro de IPTV, por lo que es normal que más de uno desconozca algunso términos, pero lo que viene a ser el sistema mediante el protocolo CCcam, sigue siendo funcional. Otra cosa es que los canales que quieras ver, quien te esté dando el servicio, los abra sin problemas.

¿Y sobre IPTV?
Es otro mundo. Cada día más complicado por la cantidad de trabas y problemas que están metiendo de por medio. Si te quieres iniciar, lo primero es saber qué quieres hacer:

- Si quieres ver listas IPTV en un deco o aplicación.
- Si lo que quieres es montarte tu propio servidor.
- O si.... Simplemente quieres investigar y trastear cómo funciona.

Para todo eso, repito e insisto, es mejor abrir hilos por separado, uno por tema, así se organiza mejor el contenido y te podemos ayudar más específicamente. tanto a tí como a cualquier otro con el mismo problema y no hacemos de un hilo en donde se habla de un tema concreto, un multihilo hablando de todo un poco.

Resumen para vagos:
No hablamos de webs externas ni de "servicios de pago IPTV".
CCcam es un protocolo y a la vez un softcam, no una tienda.
El funcionamiento es como siempre, depende de tu deco, tu softcam y la fuente.
Para aprender, hay que leer y preguntar, pero siempre dentro de las normas del foro.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

Te pido disculpas por la url, ese enlace fue lo primero salió al realizar búsqueda por Google. Si que leí las normas ( de nuevo me disculpo), agradezco mucho su explicación tan detallada.
Un saludo

Entonces ¿las CCcam funcionan de nuevo?

Nunca han dejado de funcionar , simplemente no abre todo al igual que todas las cams

Y recordar que estamos mezclando tomates con pepinos , esto ya se esta convertiendo en una ensalada , este hilo va de IPTV , para las CAMS hay otros hilos o simplemente abrid uno nuevo

Nunca han dejado de funcionar , simplemente no abre todo al igual que todas las cams

Y recordar que estamos mezclando tomates con pepinos , esto ya se esta convertiendo en una ensalada , este hilo va de IPTV , para las CAMS hay otros hilos o simplemente abrid uno nuevo

Entoces :91: este hilo que es de tomates o de pepinos :109:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here