Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Buenas, para mac conocen alguna aplicación de iptv que no se corta. Gracias de antemano![]()
¿Conocen alguna aplicación igual a SFVIP pero para Android? La necesito instalar en un Firetv.
Gracias de Antemano![]()
conocen alguna aplicacón igual que SFVIP pero para android? La necesito instalar en un Firetv.
Gracias de Antemano![]()
Hola a todos,
Alguien que me pueda ayudar a iniciarme para ver la luz?
Llevo 4 años fuera de esto y estoy un poco volviendo a conocer. Os agradecería cualquier información.
Un saludo.
en aliexpres hay cosaspon cccam y veras hay deco que venden con flores
Tengo un vu+zero y una dreambox para volver a ello. Pero según me han comentado las cccam están practicamente obsoletas, corrígeme si me equivoco.
Me gustaría ver luz con iptv o algo así más actual.
wiki.openspa.info
Hola chemapm, yo tengo el Vu Zero 4K le metí una imagen OpenSpa, añadí plugin para IPTV y claro esta necesitas una lista IPTV
Yo seguí los manuales existentes enTambién me he registrado en esta web, con idea de formarme un poco, porque no tengo conocimiento alguno del tema.Code:wiki.openspa.info
Un saludo
Como podría regar mi deco con cccam?
Por otro lado para inicarme en iptv, que opcines hay?
Pues con CCcam, independientemente del deco que tengas, es exactamente igual que lo hacías antes, ni más ni menos, la única diferencia es quien te de la chicha y sobre todo el softcam que uses.
Para el tema de IPTV, depende lo que quieras hacer, si es visualizar o montarte un servidor o instalarte una lista en tu deco ya existente, etc... Para estas cosas es mejor crear hilos por separado con las dudas.
LEAMOS LAS NORMAS
la única diferencia es quien te de la chicha y sobre todo el softcam que uses
Disculpa mi ignorancia, cuando señalas CCcam, te refieres ao a la señal de satélite creo era el Astra donde se emitía Canal +Code:LEAMOS LAS NORMAS
Yo tenia el satélite con Canal + y configurado y soportado por una persona, pero hace ya cosa de tres años me comento que me olvidara del tema, al menos con mi deco. Que si que existían algunos con la posibilidad de seguir viéndolo, pero hablaba de un mínimo de 225 € por el decodificador.
Como señalas:Si se puede hablar mas claro para neófitos en este tema, te lo agradezco. Entiendo puede ser imposible por ser el tema delicado y podría ser contraproducente para la administración del foro.Code:la única diferencia es quien te de la chicha y sobre todo el softcam que uses
Gracias
Disculpa mi ignorancia, cuando señalas CCcam, te refieres ao a la señal de satélite creo era el Astra donde se emitía Canal +Code:LEAMOS LAS NORMAS
Yo tenia el satélite con Canal + y configurado y soportado por una persona, pero hace ya cosa de tres años me comento que me olvidara del tema, al menos con mi deco. Que si que existían algunos con la posibilidad de seguir viéndolo, pero hablaba de un mínimo de 225 € por el decodificador.
Como señalas:Si se puede hablar mas claro para neófitos en este tema, te lo agradezco. Entiendo puede ser imposible por ser el tema delicado y podría ser contraproducente para la administración del foro.Code:la única diferencia es quien te de la chicha y sobre todo el softcam que uses
Gracias
Nunca han dejado de funcionar , simplemente no abre todo al igual que todas las cams
Y recordar que estamos mezclando tomates con pepinos , esto ya se esta convertiendo en una ensalada , este hilo va de IPTV , para las CAMS hay otros hilos o simplemente abrid uno nuevo
este hilo que es de tomates o de pepinos