• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que decodificador me recomendais

Si quieres te digo el foro te registras y hablas con ellos en alemán o inglés lo que puedas jajaja

Pasamelo el foro para tenerlo ahí, pero creo que lo he solucionado, he instalado otra cam en la imagen, concretamente esta: enigma2-softcams-oscam-all-images_11.703-emu-r798-arm+mips_all.ipk, he pasado las lineas ccam a oscam con un programa llamado ccam2oscam, y he activado oscam, y de momento se han acabado los cortes, de momento me va bien, a ver mañana el parti. Pero por ahora nada ningun corte. Un saludo y gracias.
P.D.= La verdad que tengo toda una experiencia con este aparato me está haciendo aprender, no lo pongo en la seccion correspondiente, porque creo nadie lo usa ya, ni preguntan, pero si es necesario lo pongo, si veo que sigue estable. Un saludo y gracias Pepehabana.
 
Pasamelo el foro para tenerlo ahí, pero creo que lo he solucionado, he instalado otra cam en la imagen, concretamente esta: enigma2-softcams-oscam-all-images_11.703-emu-r798-arm+mips_all.ipk, he pasado las lineas ccam a oscam con un programa llamado ccam2oscam, y he activado oscam, y de momento se han acabado los cortes, de momento me va bien, a ver mañana el parti. Pero por ahora nada ningun corte. Un saludo y gracias.
P.D.= La verdad que tengo toda una experiencia con este aparato me está haciendo aprender, no lo pongo en la seccion correspondiente, porque creo nadie lo usa ya, ni preguntan, pero si es necesario lo pongo, si veo que sigue estable. Un saludo y gracias Pepehabana.

Vale voy a buscarlo porque su nombre no es fácil jajaja
 

Este foro es totalmente ingeniería de dm800, dm500, dm500hd, vu+solo
Podrán encontrar diagramas del deco y soluciones para Casi todo.

Recuerden Inglés o alemán...
Saludos.
 
es que el pepe es mucho pepe, jejejeje
 

Temas similares

Atrás
Arriba