• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que firware soporta la cccam?

C

chispola

Miembro de Lonas
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos pues eso que firware soporta cccam porque el que tengo y los que he probado se borran las lineas o o se pueden poner, si hay alguien que tenga o lo sepa que porfavor me lo diga muchas gracias
 
hola amigos pues eso que firware soporta cccam porque el que tengo y los que he probado se borran las lineas o o se pueden poner, si hay alguien que tenga o lo sepa que porfavor me lo diga muchas gracias

Con cualquiera de los 2 últimos educados de finales 2015 o el de 2016.

- - - Updated - - -

hola amigos pues eso que firware soporta cccam porque el que tengo y los que he probado se borran las lineas o o se pueden poner, si hay alguien que tenga o lo sepa que porfavor me lo diga muchas gracias
Tienes un MP :p
 
Yo recomiendo que lo hagas desde un pc una tablet o un movil, conectado a la misma router que tengas el deco pones en una ventana del navegador web la ip del deco y las pones le das a guardar y listo yo desde el deco siempre me dio problemas. Salu2
 

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
657
empaket
E
G
Respuestas
0
Visitas
300
Gallego000
G
J
Respuestas
1
Visitas
841
TERRA2
TERRA2
J
Respuestas
0
Visitas
1K
josemaromero
J
T
Respuestas
7
Visitas
4K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba