• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que tal este aparatito

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Hola amigos, me gustaria saber si conoceis alguno este descodificador linux.
ITGATE tgs-100, es para empezar ahora con esto, ya que con pc-sat lo tengo avanzado.
Saludos
 
pues si lo conosco y esta muy bien de precio, unos 99 euros creo recordar pero yo te recomendaría una dream o clon de la dream,

por ponerte un ejemplo un ibox500s que por 83 euros lo tienes en casa con gastos invluido o si prefieres gastar un poquito mas me pillaba una dm800 o su clon.


Receptores hay muchos,tienes que mirar calidad/precio campeón.


saludos
 
Última edición:
muchas gracias lonas
 
yo opino lo mismo que lonas, lo más cómodo y "compatible" es un clon de la dm500s.

si quieres en HD mi padre tiene un azbox hd y parece que está muy bien.
 
Pues si quieres un dm500s Clon me lo dices y te mando por privi una tienda aqui en España, a 62€ puesto en casa.
Yo compre 7 hace poco. Salu2
 
Pues si quieres un dm500s Clon me lo dices y te mando por privi una tienda aqui en España, a 62€ puesto en casa.
Yo compre 7 hace poco. Salu2

mandame la dire socio jejejeje
 
Ok te mando privi lonas.
Salu2
 
juer!! yo también mapunto!! me puedes mandar la dirección?? GRACIAS!!
 
Mandame esa direccion por dios, o si ya la teneis alguno
Saludos
 
Mandame esa direccion por dios, o si ya la teneis alguno
Saludos
Lo siento por tardar no he estado en casa.
Ya he contestado los privis, Lo siento por tardar compañeros.
Cuando yo hice el pedido los acababan de recivir unos 500 y ya solo les quedaban 160.pero eso en un dia.
Salu2 y Suerte.
 
seguimos atentos al tema
 
no me extraña, a ese precio es normal que "se los quiten de las maaaAaaaAaaanos!" :)

yo por ahora creo que estoy servido, a no ser que alguien sepa de algún deco HD a buen precio... :)
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
2K
brandor
B
Atrás
Arriba