• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Quién dijo pánico? En Red Bull no preocupan los últimos resultados

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Sebastian Vettel llama a la calma tras el GP de Canadá

Sebastian Vettel insiste en que el equipo Red Bull no han entrado en estado de pánico a pesar de perder el liderato en ambos campeonatos en las últimas semanas.

El doblete de McLaren en Turquía se debió en parte a los problemas propios del equipo azul, cuando sus dos pilotos chocaron mientras luchaban por el liderato de la prueba. Tras el fiasco otomano vieron como los de Woking tomaron la delantera en el campeonato de constructores.

Dos semanas más tarde, Red Bull sigue su caida libre en la clasificación de pilotos, una vez más producto del magnífico doblete del equipo inglés, esta vez en Canadá, que ha permitido a Lewis Hamilton y a Jenson Button encabezar la tabla del Mundial de Pilotos.

En realidad hemos tenido muy buen ritmo y hemos sido capaces de sorprender a algunas personas"Sin embargo, el joven piloto alemán de Red Bull hace un llamamiento a la calma y afirma que no hay razón para el pánico, que tanto Webber como él siguen bien clasificados, tercero y quinto, y que todavía hay un largo camino por recorrer. "Cuando llegamos aquí no éramos favoritos para este fin de semana, pero en realidad hemos tenido muy buen ritmo y hemos sido capaces de sorprender a algunas personas", explicó Vettel. "Realmente, no pudimos mostrar nuestro ritmo real durante la carrera debido a la forma en la que se desarrolló, pero es muy prometedor".

Las cosas pueden cambiar muy rápidamente. No hay razón para el nerviosismo""Es una dura batalla en la parte superior de la clasificación y como hemos visto, las cosas pueden cambiar muy rápidamente. No hay razón para el nerviosismo, tenemos un coche muy bueno y estamos deseando que llegue Valencia", añade.

En las últimas pruebas Mclaren ha demostrado ser una seria alternativa al dominio protagonizado por el conjunto austriaco. Es cierto que en Turquía fueron los propios pilotos azules los que se 'autoeliminaron' de la victoria, pero en Canadá se pudo ver que varios coches fueron más competitivos que los Red Bull, entre ellos el F10 de Fernando Alonso. Aún así llegarán circuitos más propicios para el RB6, aunque no cabe duda que el campeonato está al rojo vivo y llegará así hasta las últimas carreras.

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
el ferrari es una pava jjejejejeje
 
este año es de hamilton
 
tranki compis alonso esta hay tiene que ganar todavia alguna carrera y valencia esta muy cerca....saludos
 
Atrás
Arriba