• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quieres Ser Moderador De Lonasdigital?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola amigos,

En esta nueva etapa estamos intentando llevar el foro lo mejor posible, por eso ahora creo que ya es el momento de ir dando el poder a los moderadores para mantener el foro en buen funcionamiento y evitar problemas con los user, etc... Es por ello que precisamos de moderadores,

¿Requisitos? pues no muchos jejeje tan solo saber elegir bien en que categoría moderar y saber moderarla, el moderar una categoría no tiene por que obligar al usuario a estar todo el día en el foro, tan solo pasarse de vez en cuando por el mismo y mirar que en su categoría este todo correcto que no haya ningún post mal puesto o que se encuentre en tu sección cuando el post debería de ir en otra diferente etc, como podréis ver no es nada del otro mundo es algo bastante sencillo que podría hacerlo hasta un crío jejejeje,bueno amigos todos los interesados mandenme un privado y el staff estudiara su ingreso en el mismo,un saludo y suerte.

Recuerdo a los antiguos moderadores que no nos olvidamos de ellos, solo esperamos la confirmación por parte de el que quiera seguir moderando y por favor que nos comunique la sala o salas que moderara.
 
Bueno amigos subo el post de nuevo para ver si alguien mas esta interesado,saludos.
 
Me gustaria ser moderador de la seccion "paranormal"
Gracias Saludos
 
hola, pues si me gustaria ser moderador, de temas de informatica. Tengo experiencia como moderardor y admin de algunos foros
 
venga yo también estoy interesado lonas
 
Bueno a los que ya me habeis mandado el mp ya os he contestado, pasaremos a ponerlo en conocimiento del staff y cuando tengamos la lista de los aceptados la publicaremos aquí y os lo haremos saber mediante un mp,gracias y un saludo amigos.
 
agradeço o convite mas já sou moderador em alguns foruns e ´já me resta pouco tempo talvez daqui a um tempo obrigado amigos e não desistam
 
gracia por mandarme la invitacion pero es que de verdad no puedo pues el tiempo no me da para mucho mas si hay dias que no puedo ni entrar en este maravilloso foro ok lo dicho gracias saludos
 
obrigada pelo convite mas eu nao entendo espanhol muito bem de qualquer forma obrigada
 
por supuesto en cantado de poder alludar
 
se os agradeceria que fuerais creando hilos en las secciones que quereis moderar e ir llenando estas, os invito que la solicitud de moderador la hagais en la seccion que quereis indicando por que os gustaria tenerla, saludos
 
Moderador

Hola, me gustaria ser moderador de algo relacionado con el deporte, PSP o informática.

un saludo

Mondongo
 
bueno voy a ser moderador o no? 1 saludo a tooosssssssss
 
en la seccion de musica o juegos tambien puedo alludar con algunos decos como tboston 4500 ,illusion M3 fta.soy moderador o que,venga hombre
 
bueno voy a ser moderador o no? 1 saludo a tooosssssssss


tranquilo amigo, todas las solicitudes de moderadores, que han sido presentadas en su sitio, se estan estudiando. Ya ha dicho bernar que vayais creando un hilo en la seccion que os interesaria moderar.

Un saludo
 
en la seccion de musica o juegos tambien puedo alludar con algunos decos como tboston 4500 ,illusion M3 fta.soy moderador o que,venga hombre

no lo se compañero el echo es que de los cuatro post uno es en bienvenida y los demas en este hilo, realmente aunque ya no este en mis manos no creo que sea importante el color de nuestro nick, ya que podemos colaborar en el foro siendo del estatus que seamos, aun asi suerte
 
haber la gente de cargos si respondéis a los mensajes privados que esta esto abandonado
 
jejejejeje eso que estan los rojos fritos. si señor pero creo que estan al loro
 
Hola me gustaria ayudar pero soy nuevo en el tema y no se por donde ando si alguien me echa una mano yo encantado de ayudar, pues tengo muco tiempo libre y en algo hay que aprovecharlo. Gracias.
 
Wenas Me Gustaria Ser Moderador En Zona De Receptores Ya Q Tengo Experiencia Saludos

Bueno amigo pues te informo de que el staff ya esta estudiando el ascenso, en cuanto se determine de debatir el estudio se te avisará con lo que sea, mientras tanto si quieres un consejo ''participa todo lo posible en el foro''pásalo en grande con esta comunidad'' y seguro que el staff sabrá valorarlo,ten en cuenta que antes nos gusta conocer y saber mas de cada persona,asi que sigue estos consejos y suerte amigo :thumbup1:
 
Atrás
Arriba