• Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

quiero parar un proceso que hace que se me dispare la memoria ram

Consulta 
P

parabolico

Miembro de Lonas
Reaction score
3
hola a todos, quiero que alguien me ayude a parar un proceso por telnet y cuando lo utilice quiero reanudarlo pero no se que comandos se tienen que meter por telnet. A ver si alguien me puede ayudar con esto, muchas gracias a quien me responda. Un saludo.

Poca información das pero,

para matar
killall -9 nombredelproceso

para ejecutar
ruta/nombredelproceso

Poca información das pero,

para matar
killall -9 nombredelproceso

para ejecutar
ruta/nombredelproceso

Lo básico para testeo suele ser eso, es más, normalmente con killall -9 nombredelprocesoamatar lo detienes y luego sería suficiente con escribir nombredelprocesoamatar donde evidentemente nombredelprocesoamatar sería el nombre del proceso.

Luego ya existen otros métodos más avanzados para poder matarlos por PID, etc...