• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

qviart mini manual

J

JAFF5137

Usuario Registrado
Reaction score
1
¿donde podria buscar el manual del qviart mini ?

para que necesitas el manuel de ese deco?, es bastante antiguo y funciona igual que la mayoria de los decos que no son enigma2

para que necesitas el manuel de ese deco?, es bastante antiguo y funciona igual que la mayoria de los decos que no son enigma2

Hola para tu información te comento que existen algunos decos que no son enigma2 que van perfectamente, entre ellos este. Saludos.

Hola. Porque no tengo ni p... idea y por algun sitio tendre q empezar. Es el que tengo
para que necesitas el manuel de ese deco?, es bastante antiguo y funciona igual que la mayoria de los decos que no so

Hola para tu información te comento que existen algunos decos que no son enigma2 que van perfectamente, entre ellos este. Saludos.

buenos dias, mi comentario no iba de forma mal, lo que queria decirle al compañero es que funciona igual que los decos "normales" el funcionamiento es bastante facil, no se necesita ordenador ni programas para poder prepararlos como los enigma2. Esos decos pulsas el boton menu y ya accedes a las opciones que trae de forma facil, en ningun momento he querido menospreciar al compañero ni al deco

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here