• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Raspberry Pi400 y Oscam Ayuda

S

SHAMROCK67

Miembro de Lonas
Reaction score
3
He visto todos los temas que están abierto y algunas soluciones para la configuracion he podido dejar bien, como por ejemplo el tema de reader y de usuario
Concretamente tengo un reader y un usuario, estoy trasteando y a falta de respuestas a otro tema abierto anteriormente me lance a la piscina solo y estoy chapoteando...

Tengo mi Raspberry Pi400 con Oscam instalado y corriendo.
Tengo configurado un reader y activo (conectado y entra en off por inactividad)
Tengo un usuario dado de alta.
Tengo configurado el puerto WebIf y puedo entrar desde otro ordenador conectado a la misma red.

Tengo un deco Engel hd8100 en el cual pongo los datos del usuario para conectar y me da ERROR DE RED
Tengo tanto la Raspberry y el deco conectado al mismo router
La Raspberry en IP 192.168.1.118
El deco en IP 192.168.1.105

Si me dan una ayuda...
Gracias!!

PD: Si necesitan info de la configuración o info que no he puesto basta con decirme y subo. lo que haga falta.

El usuario que tienes creado en la Raspberry tiene el mismo grupo que el reader en cuestión?

Si, ambos en grupo 1, eso lo tenia claro.
Alguna idea más?, hace falta poner la configuración que tengo?
--------------------------
Acabo de conectar el deco con el user correspondiente al servidor Oscam de la raspberry, pero sin luz en el deco...
Que más debo configurar ademas del reader y el user? Recordar que es una red local.

Last edited:
El reader en local donde lo estás leyendo....como lo has enlazado...la.card la lees con un deco o adaptador en la pi....

[TEMA SOLUCIONADO]
He revisado con un compi la cofiguración y tenia faltantes y sobrantes.
Ya esta activo!!

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back