S
SHAMROCK67
Miembro de Lonas
- Reaction score
- 3
He visto todos los temas que están abierto y algunas soluciones para la configuracion he podido dejar bien, como por ejemplo el tema de reader y de usuario
Concretamente tengo un reader y un usuario, estoy trasteando y a falta de respuestas a otro tema abierto anteriormente me lance a la piscina solo y estoy chapoteando...
Tengo mi Raspberry Pi400 con Oscam instalado y corriendo.
Tengo configurado un reader y activo (conectado y entra en off por inactividad)
Tengo un usuario dado de alta.
Tengo configurado el puerto WebIf y puedo entrar desde otro ordenador conectado a la misma red.
Tengo un deco Engel hd8100 en el cual pongo los datos del usuario para conectar y me da ERROR DE RED
Tengo tanto la Raspberry y el deco conectado al mismo router
La Raspberry en IP 192.168.1.118
El deco en IP 192.168.1.105
Si me dan una ayuda...
Gracias!!
PD: Si necesitan info de la configuración o info que no he puesto basta con decirme y subo. lo que haga falta.
Concretamente tengo un reader y un usuario, estoy trasteando y a falta de respuestas a otro tema abierto anteriormente me lance a la piscina solo y estoy chapoteando...
Tengo mi Raspberry Pi400 con Oscam instalado y corriendo.
Tengo configurado un reader y activo (conectado y entra en off por inactividad)
Tengo un usuario dado de alta.
Tengo configurado el puerto WebIf y puedo entrar desde otro ordenador conectado a la misma red.
Tengo un deco Engel hd8100 en el cual pongo los datos del usuario para conectar y me da ERROR DE RED
Tengo tanto la Raspberry y el deco conectado al mismo router
La Raspberry en IP 192.168.1.118
El deco en IP 192.168.1.105
Si me dan una ayuda...
Gracias!!
PD: Si necesitan info de la configuración o info que no he puesto basta con decirme y subo. lo que haga falta.