• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Raúl: "La eliminatoria se decidirá por pequeños detalles"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
VALENCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -


El delantero del Schalke 04 Raúl González ha comentado en la previa de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Valencia que "será una eliminatoria que se decidirá por pequeños detalles".

El atacante considera que "la eliminatoria está muy igualada, los dos equipos tienen opciones y serán dos partidos muy igualados". "El Valencia tratará de meter un ritmo alto, pero tengo confianza de que se puede hacer daño. Marcar un gol nos facilitaría el encuentro de vuelta", indicó.

El ariete cree que en "un partido de 'Champions' hay que salir muy mentalizado porque cualquier error es difícil de superar". Raúl considera que serán "180 minutos de gran concentración, en los que el Schalke tiene que explotar sus virtudes". "Jugando como equipo podemos conseguir el objetivo que es pasar la eliminatoria", agregó.

Raúl recordó que el Valencia es "tercero en la Liga y ha demostrado que está a un buen nivel". "En los últimos partidos ha logrado victorias y ha conseguido triunfos con mucha confianza", manifestó.

"UN PARTIDO ESPECIAL"

El ex madridista reconoció que para él es "un partido especial" porque es la primera vez que vuelve a España "después de ocho meses en Alemania". "Estoy contento con el recibimiento, la gente me demuestra muschísimo cariño y les doy las gracias", dijo tras los aplausos en el aeropuerto.

Al margen de sentimentalismo, Raúl destacó que "un partido de 'Champions' siempre es especial y aparte es contra un gran equipo como el Valencia, en un gran ambiente". "Es un partido que estoy deseando jugar y ojalá consigamos un buen resultado para que se pueda culminar la eliminatoria que es nuestro objetivo", deseó.

El delantero no teme el recibimiento de la grada de Mestalla

mañana. "No es un problema, vengo a disfrutar de una gran eliminatoria para disfrutar de un gran partido. Lo demás no me preocupa", reconoció. De todas formas, recordó que Mestalla es "un campo que siempre se ha dado bien".

Raúl alabó el trabajó de Emery al frente del Valencia. "Cuentan con un gran entrenador y ante equipos fuertes ha mantenido la forma de trabajar que le ha dado sus frutos", señaló. El madridista dijo que "va tercero y es una buen temporada". "Es un equipo compacto que tiene gente arriba con calidad. A la contra suele hacer mucho daño y habrá que estar muy pendientes", avisó.

Raúl desveló que le hubiera gustado no enfrentarse a ningún equipo español en la Liga de Campones. Sobre los favoritos para ganar el título coincidió en señalar al "Real Madrid y Barcelona porque posiblemente son los más fuertes", pero no descartó al Chelsea o al Manchester. "En la 'Champions' puede pasar cualquier cosa porque siempre hay sorpresas. En el Schalke vamos a ir paso a paso y trataremos de pasar esta eliminatoria", explicó.

El delantero también tuvo palabras de elogio para Roberto Soldado, compañero suyo en el Real Madrid. "Es un gran jugador y lo está demostrando en el Valencia, en el Real Madrid no tuvo tantos oportunidades", indicó. "Da un alto rendimiento, marca goles y es un jugador importante. Le deseo todo lo mejor en la Liga y que en estos dos partidos esté un poco tranquilo", le solicitó.

Al ser preguntado por las diferencias entre la Liga BBVA y la Bundesliga dijo que "en la Liga hay mucha igualdad --entre Real Madrid y Barcelona--, pero ahora viene lo mejor". "La Bundesliga es más competitiva porque el último le puede ganar al primero tranquilamente", comentó. "Es una competición físicamente más fuerte y me estooy divirtiendo mucho", señaló. Cuando se le preguntó por las posibilidades del Real Madrid por ganar el título de Liga dijo que "eso es otra historia"
 
cuidado con raulito,jeje
 
Atrás
Arriba