Guest viewing is limited

reanimatorOPENBOX S9/S10

Gracias por el aporte!!

Lo descargaremos por si acasoo!
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300

GRAICAS
un mini tutorial seria la leche, solo por si acaso

GRACIAS

pues si un tuto no estaria mal . amos haber en google si esta

mano de santo el reanimeitor muchas gracias :43:

...seguimos esperando

bueno yo os digo como lo hice mas o menos porque ya no tengo el deco en casa
1 conectas el deco al pc por el cable r232
2 upgrade le dais conectar y conectara con el deco
3 le dais ala la primera casillo que pone all
4 os pedire la ruta del firware que le quereis meter y listo empezara una barra de tanto por cien a correr y cuando acabe si todo a ido bien se encendera el deco solo

ni me agarra el equipo, enciende y sigue en on no logra encontra, dice target not connect or target is error status!que Hago?

ni me agarra el equipo, enciende y sigue en on no logra encontra, dice target not connect or target is error status!que Hago?
Presentarte

gracias lo he estado probando y no he podido, mañana seguire intentandolo, un saludo

estimados amigos las flores del openbox s10 no se ven como puedo hacer ayuda gracias:77:

estimados amigos las flores del openbox s10 no se ven como puedo hacer ayuda gracias:77:

Jajaja! Flores??? Yo lo uso de decodificador, no de floreroo, jijiji

Y podrias empezar por el foro de presentaciones 2

no me funciona en mi openbox s10 se kedo en on y de alli no puedo sacarlo donde dice parity en el programa upgrade tool version 2.0.0b .....dice even ,odd, mark, space alli donde le pongo y en wybierz --dice upergrade y data dump k le pongo alli tambien y utiliza cable serial cruzado o directo

que imagen se mete una normal .abs o cual ?

Bueno, este método me han dicho que es el mejor para recuperar un Openbox S9HD, el cual nos
aparece con el mensaje de CLON.

Pasos:

1º- Descargar el siguiente archivo:

2º- Descargar EromUpgrade:

3º- Ejecutar EromUpgrade y seleccionar "Upgrade" y marcar la opción "bootloader".
Seleccionar la imagen "HDS2_CMT_Eng.abs" y darle a "Next".
Nos detectara el deco y una vez que finalice el upgrade nos mostrara estos simbolos "-|-|-|".

4º- Apagar el deco e instalar la segunda imagen, de la misma forma que en el paso 3, pero
seleccionando la siguiente imagen y marcando "bootloader" :

UTILIZAR CABLE CRUZADO

Ahora debería funcionar de nuevo.

creo que es algo asi con esos archivos he recuperado bastantes​

gracias por aporte :67:

Back