• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor meelo one

[Debate] 
N

neurona

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
hola compañeros e comprado un receptor en china Meelo one tienes este chipset [FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif, SimSun, 宋体]CPU de doble Núcleo, 750 MHz de Procesador MIPS[/FONT]

[FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif, SimSun, 宋体]Se le podría instalar la imagen de lonas, gracias[/FONT]
 
No tiene soporte actualmente. Para que tenga soporte (como se ha dicho muchas veces en este foro), hay que cederle uno a lonas.
 
gracias Arduramix por la aclaración, perdona no lo leí.
 
hola compañeros e comprado un receptor en china Meelo one tienes este chipset [FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif, SimSun, 宋体]CPU de doble Núcleo, 750 MHz de Procesador MIPS[/FONT]

[FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif, SimSun, 宋体]Se le podría instalar la imagen de lonas, gracias[/FONT]

Me pasas un enlace del cacharrito que pueda ver características y demás?

Saludos
 
ya lo tengo funcionando con la imagen de fabrica, le e instalado Oscam lleva buen procesador y buena ram pero no le llega al Formuler ni a la suela.

especificaciones:
BCM 7358 Solución
Sistema Operativo Linux
alta Definición MPEG4 AVC/H.264, MPEG2 MP @ HL/ML
control de LNB múltiple (DISEqC1.0, 1.1, 1.2 y USALS)
Idioma OSD incluyendo Inglés Alemán Francés Portugués Español Italiano U_Dutch Danesa W_Swedish N_Finnish Ruso Turco y así sucesivamente
la Reproducción Multimedia (MKV, AVI, MPG, MP4, T5, WMA, MP3 y más)
búsqueda del canal en automático, manual y de la red
un lector de tarjetas
3D ready (compatible con 3D enigma 2 imagen instalada es necesario)
2 x USB (en panel trasero y el panel frontal), $ number De Alta velocidad
Time shifting F-stop en vivo de televisión (disco duro USB requerido)
apoyo YouTube videos, Radios de Internet y mucho más, streaming de internet TV y Radio, Conexión Ethernet y WIFI/3G apoyo songle
fácilmente ampliable con complementos y plugins
la transmisión en vivo a través de la red
Mamagement remoto a través de HTTP/Telnet/SSH/FTP
medios de reproducción y grabación a través de red local
fácil de usar Pantalla Multilenguaje Qn
Guía electrónica de Programas
dolby digital de Flujo de Bits de salida a través de Coaxial S/PDIF y HDMI
ranura para tarjeta inteligente (Xcrypt y Conax embeded)
NAND Flash de 256 MB
DDR2 512 MB
750 MHz DMIPS Procesador
Freuency de entrada rango 950 MHz-2150 MHz
adaptador de corriente 110-240 V/50-60Hz
el paquete incluye
1x Elo me + una CAJA HD
1x control Remoto
1x Adaptador de Corriente
1x HDMI cable
1x manual Del Usuario
 
Se le podria meter CCcam?
 
Si y cualquier emu
 
hola compañeros e comprado un receptor en china Meelo one tienes este chipset CPU de doble Núcleo, 750 MHz de Procesador MIPS

Se le podría instalar la imagen de lonas, gracias

Las imagenes que soporta son enigma2 axas e3 hd ya que es un clon de este, este no es dual core ademas esta capado a 500mhz pero se puede poner a 750.

Saludos
 
Gracias compañero existe algún tutorial de como subir a 750?
 
Cambiar el bootloader (opcional) bajo su propio riesgo!!


En la carpeta bootloader estan los archivos necesarios.

Para 750Mhz usar AXAS_E3HD_CFE_751.zip.

Descomprimir el archivo zip y copiar la carpeta E3HD en la raiz de una USB.

Con el receptor apagado insertar la USB en cualquier puerto.

Encender el receptor y esperar varios segundos.

Cuando el receptor inicie, el bootloader estara instalado.
 
Yo llevo un tiempo con el y la verdad calidad precio no esta mal
 
le le puesto el archivo y no noto nada
 
le le puesto el archivo y no noto nada
photo6017190190776429065.jpg
 
Hola el meelo one hay tres modelos.

El meelo one funciona con todos las imagenes originales E3HD.

Este deco lleva un procesador de 750 MHZ.

Luego ha salido el meelo one pro y meelo one turbo que funcionan con imagenes originales del Formuler F4 turbo.

Llevan prodecesador de 750 MHZ de doble nucleo.

El meelo one pro es de satelite.

y el meelo one turbo es combo satelite y tdt.
 
No consigo instalar Ncam en este bicho.
Imagen open atv 6.0
 
Me he pillado este cacharro también.
A día de hoy el funcionamiento es correcto (solo un día de uso), pero si he notado que se calienta, sin llegar a quemar pero esta caliente. Del estilo de decos mini al estilo del engel, qviart mini o talcom.
Estuve en dudas entre este y el solo pro 4 (del estilo, mismas caracteristicas) pero me decidí por este porque te da la opción de meter una micro sd para grabar y timeshift.
Me di cuenta que el solo pro 4 tiene un ventilador. A este se le puede poner? Seria interesante para refrescarlo por si acaso.

De momento muy bien. Estudiando un poco el potencial del mismo y también enigma2.
 
Atrás
Arriba