• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor meelo one

[Debate] 
Hola chicos, me podeis decir si habeis evitado las aduanas al recibirlo de china?
gracias y saludos
 
yo page los 57 pavos y a los 6 dias lo tenia aqui, sin problemas de aduanas.
 
yo page los 57 pavos y a los 6 dias lo tenia aqui, sin problemas de aduanas.
muchas gracias por la info.
En tu caso fue el meelo one pro? ese es muy interesante porque dice que esta preparado para codec h.265.
En caso afirmativo, dime tus impresiones en cuanto a calidad de imagen y mando a distancia.
 
El mio es el meelo + one.
 
Estoy pensando en comprar uno para jubilar mi Giga 800 SE, y no quiero gastar mucho. ¿Donde lo comprasteis?.
Si no se pueden poner aquí enlaces, si sois tan amables de pasármelos por privado os lo agradecería.
 
En aliexpress
 
Yo tengo dos parados en aduana es la 1 vez que me pasa
normalmente suel pasar sin problemas
 
Entonces ..... merece la pena comprarlo, visto que esta sobre los 56€ ?
 
Yo tengo dos parados en aduana es la 1 vez que me pasa
normalmente suel pasar sin problemas

El tema de que lo hayan parado, no sera por que son dos y cuestan sobre 120e ? o los pediste por separado?
 
Los dos me costaron 96.18 € (de momento a la espera de aduana)
eso es una loteria
ya pedi mas de una vez 2 unidades y pasaron sin problemas
 
Última edición:
Blackhole
decir que yo no lo utilizo los tienen amigos y de momento contesntos
 
Hola, utilizas black hole, pero para que deco lo bajas? Pensaba que solo se utilizaba en los decos vu plus.
 
Hola. hay bastantes imagenes para este deco, por eso no seria problema.
@ Malboro2000 . La clave para aduanas o no, creo que es si el envio es por agencia (tipo fedex o dhl) o es envio mas duradero y económico?
Porque en el tema de moviles, nunca he tenido ningun problema con envios tipo correos, singaporepost, etc. Sin embargo, si tuve una mala experiencia con un deco que pedi por fedex, y que pague en aduanas casi el mismo valor del deco.
DInos cual es tu caso , por favor, para que nos sirva de orientacion. Desde luego, yo por agencia no vuelvo a pedir nada mas.
gracias y saludos

- - - Actualizado - - -
 
Hola, en mi caso desconozco cuáles imágenes se le podrian poner si fueras tan amable podrías indicar que imágenes y modelo de deco le correspondería? Muchas gracias y saludos
 
Hola, en mi caso desconozco cuáles imágenes se le podrian poner si fueras tan amable podrías indicar que imágenes y modelo de deco le correspondería? Muchas gracias y saludos

Todas las imagens del AXAS E3HD para el Meelo ONE, ejemplo OpenAtv 6.1

Saludos
 
el envio es por correos nunca pedi por fedex o dhl por lo que tengo entendido para el 90% de los paquetes

imagenes en su pagina web hay varias no pongo por aqui el enlace busca por melodvb....
 
Todas las imagens del AXAS E3HD para el Meelo ONE, ejemplo OpenAtv 6.1

Saludos
Gracias por la información, entiendo que los diferentes modelos de MEELO van asociados con AXAS
Saludos
 
Atrás
Arriba