• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Receptores Compatibles _ Tarjeta CI+ _ TDT - Astra HD+ (Astra TV)

[Idea] 
5.00 star(s) 3 Rating
PoP_PeQuE

PoP_PeQuE

Usuario Avanzado
Reaction score
1,776
Creo que sera bueno , poner los decos o incluso las TV,s que sean Compatibles , para asi dar mas informacion a todos usuarios/as.

Si algun admin o mod, no lo veo necesario o una tonteria, que lo borre.

Yo de momento, puedo confirmar este deco.

Amiko 9265+ Combo

Me parece una buena idea , los VU+ al parecer funcionan con pcmcia y oscam o ncam , si se configura con datos que aun no se conocen , se conocen los alemanes HD+ que funcionan de esa forma

PD
se me olvidaba estan ya las cards a la venta ??

Me parece una buena idea , los VU+ al parecer funcionan con pcmcia y oscam o ncam , si se configura con datos que aun no se conocen , se conocen los alemanes HD+ que funcionan de esa forma
Si, Los Vu+ que tengan Ci+ parece que tambien.

Yo tengo , Ultimo 4K, Duo 4K SE, Uno 4K SE.

Y Parece ser segun me han dicho, ambos son compatibles🤷‍♀️

Pero yo, no lo puedo confirmar, porque no lo se, al 100%, No lo he probado todavia en esos.

En cuando eso, lo hare como he hecho con el Amiko 9265+ Combo

PD
se me olvidaba estan ya las cards a la venta ??
Creo que estara apartir del lunes o el martes.

Pues decos enigma2 con PCMCIA hay un huevo y parte del otro, la lista debería de ser bastante grande jeje

El octagon SF4008 también tiene, de gigablue hay unos cuantos que también tenían, vu+ lo mismo, lo dicho... La lista puede ser bastante grande y TV tenemos bastantes con SAT + PCMCIA, mi hisense por ejemplo tiene sat y pcmcia, la lg que tenía antes igual.

Lo que hay que darle soporte para Oscam y Ncam, para ello habrá que ver qué seguridad trae y demás antes de nada. A mi madre le va a venir genial para ver la TDT

Saludos

Pues decos enigma2 con PCMCIA hay un huevo y parte del otro, la lista debería de ser bastante grande jeje

Y que tenga h265 🤪
El octagon SF4008 también tiene, de gigablue hay unos cuantos que también tenían, vu+ lo mismo, lo dicho... La lista puede ser bastante grande y TV tenemos bastantes con SAT + PCMCIA, mi hisense por ejemplo tiene sat y pcmcia, la lg que tenía antes igual.

De TV, yo tambien, de vecinos ect....

Ya ire poniendo marca y modelos de TVs tambien , segun valla probandolas.

Lo que hay que darle soporte para Oscam y Ncam,

En Ncam :109: ese tal, 🤔Lonas🤪

Esta ya Jubilado, Y sin ganas, aparte 🤣 lleva tiempo sin dar ninguna rev :53: al actual ver.
para ello habrá que ver qué seguridad trae y demás antes de nada. A mi madre le va a venir genial para ver la TDT

Saludos

Seguridad :71: No pasara igual que con la TNT SAT Astra.?

Si la lees, con datos que no son suyos o correctos , se te jode la card 🤪

Last edited:
Y que tenga h265 🤪

De TV, yo tambien, de vecinos ect....

Ya ire poniendo marca y modelos de TVs tambien , segun valla probandolas.

En Ncam :109: ese tal, 🤔Lonas🤪

Esta ya Jubilado, Y sin ganas, aparte 🤣 lleva tiempo sin dar ninguna rev :53: al actual ver.

Seguridad :71: No pasara igual que con la TNT SAT Astra.?

Si la lees, con datos que no son suyos o correctos , se te jode la card 🤪

Hombre.... Pa leerla digo yo que no hará falta que sea h265 el deco, otra cosa es que sea pa leerla y verla ¿ya se sabe que solo será en ese codec?

Vamos que yo he entrado por decir algo, medio dormido aún 🤣

Pues habrá que darle un toque al lonas ese 🙈

¿Jubilado? 🤣 anda que no que me quedan años a mi pa jubilarme mi loco 🤣 es que cuando me han dejado hacer algo después de tantos cortes en la zona.... Ya se le quitan a uno las ganas y ese tiempo lo prefiero para dedicarlo a otras cosas, pero coño si me interesa a mí el primero darle soporte pues me tendré que poner.

Y la seguridad ni idea.... Tendré que verlo detenidamente

A ver si hago el lunes unas llamadas y me entero un poco de si ya se puede conseguir o qué que ya te digo que ni zorra

Hombre.... Pa leerla digo yo que no hará falta que sea h265 el deco, otra cosa es que sea pa leerla y verla ¿ya se sabe que solo será en ese codec?
No se, ya se ira viendo poco a poco.

Vamos que yo he entrado por decir algo, medio dormido aún 🤣
:102:
Pues habrá que darle un toque al lonas ese 🙈
Ni te molestes 🤣 esta denegado jajajaj

¿Jubilado? 🤣 anda que no que me quedan años a mi pa jubilarme mi loco 🤣 es que cuando me han dejado hacer algo después de tantos cortes en la zona.... Ya se le quitan a uno las ganas y ese tiempo lo prefiero para dedicarlo a otras cosas,

que mal suena eso de otras cosas 👌👈:109:
pero coño si me interesa a mí el primero darle soporte pues me tendré que poner.

Y la seguridad ni idea.... Tendré que verlo detenidamente

:105:
A ver si hago el lunes unas llamadas y me entero un poco de si ya se puede conseguir o qué que ya te digo que ni zorra
Ami no me llames 🤣 🤪

Apartir de lunes o martes.

Porque yo la mia, la recibo el martes :53:🤫

Last edited:
Si, Los Vu+ que tengan Ci+ parece que tambien.

Yo tengo , Ultimo 4K, Duo 4K SE, Uno 4K SE.

Y Parece ser segun me han dicho, ambos son compatibles🤷‍♀️

Pero yo, no lo puedo confirmar, porque no lo se, al 100%, No lo he probado todavia en esos.

En cuando eso, lo hare como he hecho con el Amiko 9265+ Combo

Creo que estara apartir del lunes o el martes.

Bueno el VU+ Zero 4K parece que tambien funciona por lo que he leido por foros alemanes , hay que instalarle el plugin GBOX y activarlo para que lo reconozca en donde se le da para ponerlo en CI o Oscam

el GBOX plugin dicen que se encuentra en el Feed de la imagen que se tenga puesta

PD

El GBOX no esta en plugins , yo tengo el Openatv y hay que instalarle el plugin softcam feed , hay estan todas las cams y el GBOX

Last edited:
TV LG
1000055980.jpg

DECOS SAT

Vu+ Ultimo 4K
Vu+ Duo 4K SE

los decos vu+de gama media para arriba estan muy completos en especificaciones con ranura pcmcia,hevec 265

el zgemma h8.2h serviria?

nunca había tenido un combo pcmicia tarjeta junta.El caso es que no me reconoce nada en mi televisor compatible. ¿tendrá que ver que aunque validada, no está todavía activada?

nunca había tenido un combo pcmicia tarjeta junta.El caso es que no me reconoce nada en mi televisor compatible. ¿tendrá que ver que aunque validada, no está todavía activada?

Deberias dar mas pistas , marca de la tele y si tiene CI+ ,aunque no este validada deberia salirte con el aviso de astra tv , de que la actives en su web , @PoP_PeQuE la puso en el otro hilo , fotos donde se veia la PCMCIA en la tele sin estar activada , importante que la tele tenga ranura CI+

gracias por contestar..No solo tiene una ranura sino dos. mi modelo es Panasonic gz950 y estaba en la lista de compatibles.He tenido y tengo varias tarjetas con módulo ci y ninguna me ha dado problemas.

gracias por contestar..No solo tiene una ranura sino dos. mi modelo es Panasonic gz950 y estaba en la lista de compatibles.He tenido y tengo varias tarjetas con módulo ci y ninguna me ha dado problemas.

te vuelvo a preguntar tiene tu tele CI+ ???? debes de entender que son dos sistemas diferentes , esta el Ci simple y el Ci+ , hay teles que admiten el Ci pero no el CI+

te vuelvo a preguntar tiene tu tele CI+ ???? debes de entender que son dos sistemas diferentes , esta el Ci simple y el Ci+ , hay teles que admiten el Ci pero no el CI+

Bueno contesto yo mi propia pregunta si tiene CI+ , lo he buscado en google

@brett
mira esto he encontrado

Interfaz común
● Apague el televisor con el interruptor de encendido/apagado cada vez que inserte o extraiga el módulo CI.
● Si se incluye una tarjeta inteligente y un módulo CI, primero inserte el módulo CI y luego la tarjeta inteligente en él.
● Inserte o extraiga el módulo CI completamente en la dirección correcta, como se muestra.
● Normalmente, aparecerán los canales cifrados. (Los canales visibles y sus funciones dependen del módulo CI).
Si no aparecen los canales cifrados, seleccione [Interfaz común] en el menú de configuración.
● Es posible que haya algunos módulos CI en el mercado con versiones de firmware anteriores que no sean totalmente compatibles con este nuevo televisor CI+ v1.4. En ese caso, póngase en contacto con su proveedor de contenido.
● Para obtener más información, consulte [eHELP] (Buscar por propósito > Funciones > Interfaz común), lea el manual del módulo CI o consulte con el proveedor de contenido. ● Asegúrese de retirar la tarjeta del módulo CI, etc. antes de reparar, transferir o desechar.

mira si es algo de lo que te pasa

@brett

Esta linea es la que me da a pensar

● Es posible que haya algunos módulos CI en el mercado con versiones de firmware anteriores que no sean totalmente compatibles con este nuevo televisor CI+ v1.4. En ese caso, póngase en contacto con su proveedor de contenido.

Mira si puedes hacer un Update de la software de tu tele

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back