• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Receptores Compatibles _ Tarjeta CI+ _ TDT - Astra HD+ (Astra TV)

[Idea] 
5.00 star(s) 3 Rating
pues intenta entrar en tu perfil y mira si esta todo correcto las señas y tu numero de telefono

Es posible que siendo fin de semana tengan parada su web y no se pueda ni resfrescar ni cambiar nada

qué grande eres. he ido a mí cuenta he rellenado unos campos y luego he ido a gestionar mi suscripción y ya está hecho.la tengo activa.ahora el problema es que sigue sin reconocerme la pcmicia.he probado meter la tarjeta de varias maneras.¿la correcta en el televisor es con las letras de Astra mirando hacia la izquierda,verdad?

Last edited:
qué grande eres. he ido a mí cuenta he rellenado unos campos y luego he ido a gestionar mi suscripción y ya está hecho.la tengo activa.ahora el problema es que sigue sin reconocerme la pcmicia.he probado meter la tarjeta de varias maneras.¿la correcta en el televisor es con las letras de Astra mirando hacia la izquierda,verdad?

la etiqueta mira para fuera , la parte que no tiene nada es la que va pegada al televisor , solo hay una forma de meter el modulo

la etiqueta mira para fuera , la parte que no tiene nada es la que va pegada al televisor , solo hay una forma de meter el modulo
esa cara mirando hacia mi o hacia afuera.la ranura está en el lateral izquierdo.
1762765990102.jpeg

de todas formas he probado de las dos maneras.a mí lo que me mosquea es que el televisor no detecta ningún módulo.
he tenido varias tarjetas pero ninguna iba en un combo con el módulo.

esa cara mirando hacia mi o hacia afuera.la ranura está en el lateral izquierdo.
1762765990102.jpeg

vamos a ver para que lo entandamos , donde pone Astra y encima como un cono , pues imaginate que es una flecha en esa direccion se mete , y debes de ver la etiqueta cuando la metas en la ranura ( no seais mal pensado , no me refiero al sex..)
Si es un Deco la etiqueta mira para arriba , debes de ver la etiqueta al meterla ( :109: :109::109: ) , ahora soy yo el mal pensado

Screenshot 2025-11-10 103920.png

Last edited:
gracias,esta tarde pruebo.

para mí que ya venía dañada. es que no detecta nada.

yo acabo de ponerme en contacto con padre de familia y mañana quieren que hagamos pruebas , ya que hoy es dia festivo en Madrid
Mi tele no sale en su pagina , pero tiene CI+ 1,4 posible por ser un modelo antiguo que ya no se vende

Parece que no les funciona muy bien su pagina , yo tengo el problema de activacion como puse en el otro hilo , tengo todo bien y me pone que esta activa la subscripcion , pero el modulo sigue sin activarse , cuando le doy a refrescar me sale solo esto " REQUEST FAILED 417 "

a ti sí te reconoce el televisor el módulo,¿verdad? a mí nada.en ninguna de las dos ranuras.en cambio meto el de tivusat y a la primera.

a ti sí te reconoce el televisor el módulo,¿verdad? a mí nada.en ninguna de las dos ranuras.en cambio meto el de tivusat y a la primera.

Si lo reconoce , pero no me sirve de nada si no se activa el modulo

no puedo contactar con ellos.

por fin he conseguido que me reconozca el módulo pero me salía el código 128.asi que he ido a la página de astratv y la he refrescado. a ver qué pasa.

me recuerda a cuando tuve fransat,el módulo te ordena los canales pero no permite ver los demás de fuera de la plataforma.

por fin he conseguido que me reconozca el módulo pero me salía el código 128.asi que he ido a la página de astratv y la he refrescado. a ver qué pasa.

el codigo 128 me sale a mi tambien he ido tambien a refrescar en su pagina y me sale el error 417 , que no es posible refrescar , no te ha salido a ti ??
espera una dos horas con el canal de astra puesto , si no te abre pues ponte otra vez en contacto con padre de familia , yo estoy ahora en contacto solo que no me contestan ahora y es porque he visto en su pagina que de 14.30 a 16.30 horas estan de descanso

van a ver si me lo arreglan desde alli

esto me contestaron antes de su descanso :

Hola!

El error código 128 es porque la tarjeta no ha recibido los derechos de Astra TV. Creo que podemos arreglar nosotros el error. Escríbanos por whatspp al 653811422 indicando su email o número de pedido y lo revisamos con usted (si entra con el móvil a ****************** pincha en el logo de Whatsapp y le lleva a una conversación con nosotros).

Un saludo

asin que a esperar toca hasta las 16.30 h

PD
donde estan las estrellitas estaba la pagina de padre de familia , al copiar y pegar aqui automaticamente te la borra

el codigo 128 me sale a mi tambien he ido tambien a refrescar en su pagina y me sale el error 417 , que no es posible refrescar , no te ha salido a ti ??
espera una dos horas con el canal de astra puesto , si no te abre pues ponte otra vez en contacto con padre de familia , yo estoy ahora en contacto solo que no me contestan ahora y es porque he visto en su pagina que de 14.30 a 16.30 horas estan de descanso

van a ver si me lo arreglan desde alli

me ha dicho el de padre que está tarde me pregunta.no me ha salido lo del 417.lo que me pone es que no está activa cuando en la página de astratv sí lo está.

me ha dicho el de padre que está tarde me pregunta.no me ha salido lo del 417.lo que me pone es que no está activa cuando en la página de astratv sí lo está.

lo del 417 sale durante un segundo abajo en la pagina en rosita , a lo mejor me sale porque le habre dado 100 veces al no abrir a la primera

estoy hablando con ellos.porvenesim vez he vuelto a darle a refrescar, porque me lo ha vuelto a decir.igual la persona de la tarde es diferente.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back