• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion gigablue

J

jonire

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Muy buenas compis,

Queria saber vuestras opiniones, tengo un gigablue 800 hd se y el 800 hd ue que tiene doble sintonizador, el caso es que uno de ellos me falla con las imagenes porque cada cierto tiempo se reinicia solo, por tanto queria coger un giga nuevo y ahora estoy perdido que modelos son mas recientitos, donde puedo cogerlos bien y ponerle las imagenes del compi lonas, saludos.
 
Una vez de empezar a buscar un nuevo deco, en la actualidad habría que buscar decos 4K. Aunque no es que abunden las transmisiones 4K, luego en el manejo, parece que se nota un mayor desahogo para manejarlos y que tienen una mayor agilidad para moverse.
Desgraciadamente en ese tipo de decos, la imagen de Lonas, no está presente más que para unos pocos decos, y entre ellos, por ahora no están los Gigablue.
 

Temas similares

A
Respuestas
8
Visitas
2K
manuxm
M
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
284
carabudyan
C
J
Respuestas
3
Visitas
1K
gangu2007
G
Atrás
Arriba