• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recomendación marca para televisor de 75 pulgadas

Consulta 
felipe1512

felipe1512

Usuario Registrado
Reaction score
6
Buenas tardes a todos,

Me gustaría poder renovar la tele vieja que tenemos en casa, ahora que he decidido comprar un decodificador satelital, me gustaría poder cambiar a una tele mas grande, habia pensado en 75 pulgadas, igual me paso de grande, pero la de 32 ya se nos ha quedado pequeña.

No se las marcas actuales, solo conozco las que veo cuando voy al carrefour y las mas conocidas de siempre, he estado mirando por pc componentes y amazon y he visto algunas muy interesantes, no tengo mucha idea y mis hijos estan fuera de españa trabajando. Si pueden indicarme un modelo y marca en concreto, me fio de ustedes.

gracias por vuestra ayuda

¿A qué distancia piensas ver la televisión? eso es importante para determinar si 75 pulgadas te pasas o no llegas

Pobre hombre... ¿Dónde andarán los nietos para estas cosas?

Pilla una TLC con android, barata y no salen malas

Buenas tardes a todos,

Me gustaría poder renovar la tele vieja que tenemos en casa, ahora que he decidido comprar un decodificador satelital, me gustaría poder cambiar a una tele mas grande, habia pensado en 75 pulgadas, igual me paso de grande, pero la de 32 ya se nos ha quedado pequeña.

No se las marcas actuales, solo conozco las que veo cuando voy al carrefour y las mas conocidas de siempre, he estado mirando por pc componentes y amazon y he visto algunas muy interesantes, no tengo mucha idea y mis hijos estan fuera de españa trabajando. Si pueden indicarme un modelo y marca en concreto, me fio de ustedes.

gracias por vuestra ayuda

Mírate las Samsung, su smartv es de lo mejor que hay

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back