• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendaciones Deco IKS

g0day

g0day

Colaborador
Registrado
10 Abr 2022
Mensajes
23
Reacciones
6
Puntos
74
Pues eso, que me gustaría saber qué opináis. ¿Cual es el mejor deco IKS mientras pase la tormenta? Yo no tengo pega en cacharrear, pero necesito algo fiable para un familiar que no tiene el tiempo/paciencia necesarios, y no necesita de tantas opciones como las que ofrece enigma2.

¡Gracias de antemano!
 
El viark sat 4 k está ahora en todos los foros dicen que van muy bien y tiene luz sin apagones.echa un vistazo por la zona viark.un saludo
 
Gracias por la respuesta! lo tendré en cuenta!
 
Yo, te diría que no te gastes ese pastón en el modelo 4K (150) de viark. Tienes el SAT (119) o el LIL (109) y van igual de bien.

El LIL tiene un problema y es que los mandos a distancia (por eso trae 2) son una auténtica basura. Pero utiliza PT igual que el SAT y el 4K.
Cierto que el 4K te da IKS durante 3 años, el SAT durante 2 años, y el LIL 1 año.

También puede mirar el Atlas, parace que han conseguido estabilidad, pero no te lo puedo corroborar por qué no lo he probado.

Según parece, Engel e Iris, son los que no van ni a tiros... Fonestar ni fu, ni fa... Ahí van ..
 
Yo, te diría que no te gastes ese pastón en el modelo 4K (150) de viark. Tienes el SAT (119) o el LIL (109) y van igual de bien.

El LIL tiene un problema y es que los mandos a distancia (por eso trae 2) son una auténtica basura. Pero utiliza PT igual que el SAT y el 4K.
Cierto que el 4K te da IKS durante 3 años, el SAT durante 2 años, y el LIL 1 año.

También puede mirar el Atlas, parace que han conseguido estabilidad, pero no te lo puedo corroborar por qué no lo he probado.

Según parece, Engel e Iris, son los que no van ni a tiros... Fonestar ni fu, ni fa... Ahí van ..
Gracias por toda la información, muy buen resumen de situación!
 
Hola solo aportar que no vale la pena gastarse tanto para ello pues no se sabe lo que duran. Por mi experiencia decir que depende del uso que le vayas a dar, pero para ver alguna peli o el fútbol, el Cristor Atlas y el Iris cualquier modelo 9700 o 9800 funcionan bien con Kyng y Goodcam.
 
cristor atlas y fonestar van muy bien, pero apostaría por el viark sat de 119 pavos
 
También tienes el iris 2100 que me están reportando una muy buena estabilidad.
 
Hola buenos días, para mí los mejores iks, visrk SAT ( cuando caduca puedes renovar un año más su server) y tienen una muy buena calidad. 2: SAT integral 1412 rocket (también puedes renovar tras su caducidad) 3: Cristor atlas 200hd ( su server King no caduca) 4: iris ( cuando caduca el server no se puede renovar) . Fonestar y Engel tienen un server muy débil. Un saludo
 
Hola de nuevo a los modelos iris 9700 hd 02 se les puede prolongar el iks (goodcam) añadiendole el firmware .antitanque. Y creo que incluso al 9800.
 
Hola de nuevo a los modelos iris 9700 hd 02 se les puede prolongar el iks (goodcam) añadiendole el firmware .antitanque. Y creo que incluso al 9800.
tienes o sabes que firm es?
 
Hola de nuevo a los modelos iris 9700 hd 02 se les puede prolongar el iks (goodcam) añadiendole el firmware .antitanque. Y creo que incluso al 9800.
Hola, que yo sepa esos no se pueden renovar y no había oído nunca lo del antitanque, si sabes dónde encontrar ese firma antitanque te agradecería si me puedes decir dónde encontrarlo. Un saludo,,😉
 
Los iris también funcionan LUZ y encima se renuevan un año
 
Les aseguro que si.
 
pues en el cajon de los recuerdos ( ya es raro , porque en la ultima creia que habia tirado todos los aparatos que se me habian quedado arrinconados ) tengo un 9700 combo, habra que buscar que forma, actualizarlo y si sirve para algun estudio, ya me comentareis ,
 
Benos días, rectifico si se pueden renovar , sobre todo los 9700,9800, 9850 y 9200. Un saludo
Mmmm asegurabas que no... Ahora que si...

Alguien renueva Iris por aquí ?
Tengo un compi con un 9800 que ni le entra al menú 6666... Y claro Caducado.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
704
ton585
T
ma.copado
Respuestas
0
Visitas
610
ma.copado
ma.copado
A
Respuestas
1
Visitas
814
beeheap
B
bonel
Respuestas
2
Visitas
880
akashiko
akashiko
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
Atrás
Arriba