Guest viewing is limited

Recomendaciones Deco IKS

Buenas tardes, alguien conoce el nuevo Qviart Dual? He leído algo pero tengo muchas dudas. Tiene soporte IKS? Gracias

Hola, he leído que desde la parte android lanzas unas actualizaciones y activas Forever Server / Prometheus

Yo lanzo una pregunta genérica.
¿Hay algún aparato IKS de estos que permita hacer streaming / acceso a los canales "a distancia" por VPN (Wireguard, Zerotier, etc.)? (a poder ser con tvheadend de por medio)

En mi caso, vivo a muchos kilómetros de donde tengo las parabólicas... y sería la única opción en que me serían útiles.

Si hay aparatos con esa función el iris tiene family share y funciona muy bien.

Si hay aparatos con esa función el iris tiene family share y funciona muy bien.

Si, pero como lo enciendes? Cómo cambias de canal? Llamando a la parienta o al nene? 😅

Bueno vamos a ver, entiendo que quieres ver algún canal fuera de casa. Pues lo primero tienes que tener el deco sintonizado en ese canal y luego activas el family share que te dará los datos que tendrás que poner en el VLC. También puedes cambiar de canal, ahora no sé quién te hara esa tarea, yo tengo quien me lo hace. Suerte.

Lo que no entiendo es que te lo tomes a cachondeo, encima que trato de ayudar. Por supuesto que alguien tiene que sintonizar el deco y habilitar esa opción. Hoy gracias a la tecnología lo tenemos muy fácil.

Gracias por la respuesta, @Tilono .

Creo que NO es exactamente lo que necesito. Lo ideal (para mí) sería poder controlar el canal del decodificador "a distancia", e, idealmente, meterlo por tvheadend.

Lo ideal para mí:
Pido canal a tvheadend desde donde esté --> tvheadend se lo pide al decodificador --> lo visiono

Menos ideal pero aceptable:
Pido canal al decodificador desde donde esté --> el decodificador me lo pone --> lo visiono

No parece que eso sea posible, ¿verdad?

Hola, gracias a ti por contestar. Pero hablamos temas un poco diferentes, el family share creo que solo permite visionar el canal seleccionado en la misma red, pero visionarlo fuera de ella hay que abrir puerto en el router donde se encuentra el deco.
Lo que tú pides es poder controlar el deco en la distancia mediante esos programas que mencionas. Ahí no te sé decir pues en enigma 2 voy muy justo aunque haga alguna cosa con mi vu duo que ya no utilizo pues me he pasado al iks. Pero eso lo puedes comentar y aquí estás en el mejor foro para ello.
Saludos

Yo lanzo una pregunta genérica.
¿Hay algún aparato IKS de estos que permita hacer streaming / acceso a los canales "a distancia" por VPN (Wireguard, Zerotier, etc.)? (a poder ser con tvheadend de por medio)

En mi caso, vivo a muchos kilómetros de donde tengo las parabólicas... y sería la única opción en que me serían útiles.
algo parecido estoy haciendo con los gtmedias,apuntando al 113w ya que los abre los canales en powevu,y ya solo le activo una funcion como satip y desde tvheadend solo pongo el la una url en protocolo hls,lo que tu quieres si se puede hacer pero tienes que hacer redireccionamiento de por mikrotik.