• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendaciones Deco IKS

pues en el cajon de los recuerdos ( ya es raro , porque en la ultima creia que habia tirado todos los aparatos que se me habian quedado arrinconados ) tengo un 9700 combo, habra que buscar que forma, actualizarlo y si sirve para algun estudio, ya me comentareis ,
 
Es totalmente gratis el proceso. Con el firmware denominado anti_ataque de 07/03/2016.
 
Es totalmente gratis el proceso. Con el firmware denominado anti_ataque de 07/03/2016.
creo que tienen un problema pero con el listado de canales que viene con una lista y como se actualice la lista deja de funcionar es lo que e leido
 
Si es cierto, pero ininciando de nuevo el proceso con el archivo
rom.bi
 
Si es cierto, pero ininciando de nuevo el proceso con el archivo
rom.bi
A mi me dicen que solo puedes enchufarlo para visionar y después desenchufar para que no detecten la caducidad de la mac. De hecho, he leído que también se podía cambiar la hora o algo asi... Una movida rara...

Creo que una vez caduca la garantía de 1 año, luego ya es una moneda al aire...

Pero bueno, está bien saberlo compi!.

Muchas gracias!
 
Algún compañero en el grupo que al principio decía que NO, lo probó y funciona todo es cuestión de intentarlo.
Esta confirmado que en 4 modelos funciona.
Adjunto nota con las instrucciones, siento no mencionar al autor pues me lo pasaron por Telegram.
Yo no dispongo de este modelo pero 2 familiares ya lo disfrutan.
Suerte a todos.
 

Adjuntos

Algún compañero en el grupo que al principio decía que NO, lo probó y funciona todo es cuestión de intentarlo.
Esta confirmado que en 4 modelos funciona.
Adjunto nota con las instrucciones, siento no mencionar al autor pues me lo pasaron por Telegram.
Yo no dispongo de este modelo pero 2 familiares ya lo disfrutan.
Suerte a todos.
pues cuando logre el firware este que indica en el texto, intentare probarlo y os cuento
 
Hola de nuevo y perdón por como he tratado el tema pero estoy fuera de casa y no puedo adjuntar archivos. Ahora si y los pongo por aquí.
Suerte a tod@s.
 

Adjuntos

Hola de nuevo y perdón por como he tratado el tema pero estoy fuera de casa y no puedo adjuntar archivos. Ahora si y los pongo por aquí.
Suerte a tod@s.
Buenas, yo lo probe en 9700 y perfecto, en cambio en 9800 no pude haciendo el mismo proceso , creo que es por qué el firn es del 9700
 
yo no lo he podido probar todavia, ya que como me imaginaba habre tirado el mando, y el aparato no se porque se libro, jajajaj
 
Y para 9600 no hay nada? 🤦‍♂️
 
Buenas amig@s! Lo estoy intentando con un 9700HD 02, he seguido todos los pasos (gracias por los doc y firmwares). Todo correcto, pero cuando voy a Goodcam, dentro (en ver), me sale login, luego conectando (se tira un rato) y luego da un error, vuelve a intentarlo, y se vuelve al conectando... Os suena que puede ser o donde puedo ver mas info o consultar el error? Mil gracias de antemano a todos!
 
buenas tengan todos, pues yo e tenido un viark droid,y creo que es lo mejor que ha pasado por mis manos, ahora tengo un enigma octagon y muy bien,pero el droid es una pasada,y menos complicado..gracias a todos..
 
buenas tengan todos, pues yo e tenido un viark droid,y creo que es lo mejor que ha pasado por mis manos, ahora tengo un enigma octagon y muy bien,pero el droid es una pasada,y menos complicado..gracias a todos..
En el droi se pueden ver los sat? A través de una app o cómo va eso? Y pasas de IKS a enigma? Cómo te lo montas en estos tiempos en enigma?
 
Yo rescaté un qviart unic que tenía en un cajón. Renové el Pt, y perfecto.
Los he visto en Wallapop a buenos precios.
 
alguien lo ha conseguido actualizar en el 9700 combo?
 
En 9700 HD 02 nada de nada.. desde luego q NUNCA más Iris
 
Hola algo estarás haciendo mal, porque en ese modelo siempre funciona.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
691
ton585
T
ma.copado
Respuestas
0
Visitas
601
ma.copado
ma.copado
A
Respuestas
1
Visitas
807
beeheap
B
bonel
Respuestas
2
Visitas
873
akashiko
akashiko
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
Atrás
Arriba