• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recuperar Dreambox bloqueada con error

[Tutorial] 
luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Si usted tiene dreambox error de visualización "error dreambox" y tratar de cargar la imagen y mantenga DreamUp error. Intermitente fallado (¡¡¡005 demasiados datos (o sectores defectuosos) en la partición 1 (fin: 00040000, pos: 00040000)), en la dreambox serán inutilizables ¡ahora ¡La solusion están aquí usando Dreamup1.3.3.8.


Manual by systemlinuxs

Si es original recomiendo este: DreamUP_1_3_3_8

Si es clon DM 800 HD PVR sim 2.01 o sim 2.10 recomiendo este:

DreamUP_patched_by_forhike_and_natas

La imagen a cargar en DM 800 HD sim 2.01 o sim 2.10:

newnigma2-release-dm800-v3.1.4-#76D


 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Donde esta la imagen esta, si alguien la tiene porfi, no doy con ella, graciasssssssssssssssss
 
Esto no es ninguna imagen, es el programa para instalar la imagen por puerto com, y el programa esta colgado en el primer post.
 
Esto no es ninguna imagen, es el programa para instalar la imagen por puerto com, y el programa esta colgado en el primer post.

Creo que lo qu ebusca es la imagen newnigma2-release-dm800-v3.1.4-#76D, yo ayer se la intenté localizar, pero todos los enlaces que había por la red estaba OFF
 
Que crack jejeje

Esa es, edita el post que la añado al post inicial

edito: añadida al primer post
 
Yo he conseguido arreglar una de este modo lo que ocurre es que se me queda con la imagen que se pone aquí y con el boot 76. no puedo meter un boot superior porque me aparece en pantalla no co found y no sé que hacer. de qué manera puedo meter un boot superior y que se lo tragué?
debo meterle una imagen por dream up con boot superior para que no me aparezca ese error?
 
Atrás
Arriba