• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

regalo pen usb

Status
Not open for further replies.
N

noremlas

Usuario VIP
Reaction score
1
pues eso regalo un pen usb, aver os cuento he ido a formatear mi pen usb 3.0 de 64gb en el deco con la imagen ld2.9 y a muerto :( nose que leche le abra pasado que le echo de todo ya para intentar recuperarlo y nada no funciona, asi que como soy incapaz de arreglarlo si lo quiere alguien para trastear e intentar arreglarlo se lo envio, se que a le envian decodificadores y los arregla, nose si un pen te interesara :p aver porque se a escacharrao. bueno un saludo y disculpar si no va aqui el hilo pero es que no encontraba donde ponerlo.

Yo lo quiero.

Como lo hacemos.

pues pasame por privado tu direccion y te la mando por carta postal, yo creo que esto que es chikito no abra problemas

Te paso datos.
Muchas gracias.

gran gesto mi aplauso

Si no es mecánico-electrónico quizás se pueda recuperar. En mis buenos tiempos se recuperaban discos duros incluso teniendo medios en un SAT en condiciones y con el hardware y/o software correspondiente discos duros que alguno de su plato estaba arañado o su placa electrónica dañada. En los pendrive al memorias flash, veremos a ver que se puede hacer. Son difíciles porque no hay "recambios". Quizás con algún medio electrónico se pudiera recuperar datos, pero sólo eso.
Ya os contaré.

Hola, bueno pues esta mañana te echo el envio, perdon por la tardanza pero mi mujer a dado a luz y no veas, estoy que no paro de arriba abajo jejje, bueno esperp que no se pierda. Cuando te llege avisa ok? Saludos
79a8e747de4fde093b6ad06fab6b57fa.jpg

Enhorabuena papá [emoji322][emoji323][emoji324]

felicidades papa

Felicidades compi por la paternidad.

saludos.

Felicidades noremlas

enhorabuena por tu paternidad que es lo mas grande del mundo,felicidades

Uno más que se une a la felicitación.
Felicidades noremlas

enhorabuena por tu paternidad, que vaya todo bien.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :)

Bueno, pues ayer recibi el pendrive y despues de multilples test para intentar revivirlo, no hay manera. He probado con herramientas profesionales para la recuperacion, incluso un formateo a bajo nivel, da innumerables errores.
He intentado flasear el firmware, pero no hay ni un solo programa de 10 que he probado que lo reconozca. Tan solo he podido ver los datos de BIOS , pero nada mas. Incluso en el deco lo detecta, he probado a intentar particionar de las distintas formas y sin exito.
Probado con herramientas linux, por si acaso, pero finalizando diciendo D.E.P.

Saludos y gracias al compañero, al menos he estado ocupado casi 2 dias con algo que ya tenia medio olvidado.

felicidades por la paternidad y mholdlp por lo menos te has entretenido.
un saludo a los dos

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back