• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio diario y carga de Epg automático en OpenLD

[Tutorial] 
ami no me actualiza :71:
 
Hola, tengo un golden media triplex con openld 2.9, y tengo un problema con los scripts de reinicio y standby. El caso es que el deco realiza el reinicio, pero se le va la olla con la fecha y la hora, no realizando después el resto de scripts, encontrándome el deco siempre encendido por la mañana con una hora errónea. Hay alguna cosa que se me escapa o alguna solución que le pueda dar?
 
Hola, reflotó el tema, pero para decir que sigue funcionando perfectamente.
Gracias.
 
Alguien me puede decir si esta config sigue funcionando?
A mi solo me actualiza la programacion actual y la siguiente. Un saludo.
 
Pues no sé si seguís usando esta forma de actualizar el EPG. Yo acabo de probar y nada. Alguna recomendación para tenerlo actualizado?

Gracias
 
instala epg-importer.
sustituye el archivo "rytec.sources" de /etc/epgimport por el q te adjunto.
y desde en el deco, te metes en el plugin y en sources (boton azul), tienes varios para elegir.
yo utilizo el q se llama "CARLOS GITHUB Astra" y va de lujo.
 

Adjuntos

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
pichiky
Respuestas
8
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
Atrás
Arriba