E
elcobo56
Usuario Experto
- Reaction score
- 1
gracias elcobo56 haciendo tal cual me ha actualizado 3 dias
un saludo
Vessss, me alegro amigo...
Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)
gracias elcobo56 haciendo tal cual me ha actualizado 3 dias
un saludo
Entre salidas y entradas a la piscina llego donde llego....
Saludos
Mañana vuelta al tajo y hay que llegar preparado...
Aquí estoy repasando correos, leyendo, aprendiendo. Ocio y trabajo ligan con cerveza fresca.
Saludos
Me puedes explicar más detalladamente jejejejRevisa la ruta tanto desde configuración sistema epg como dos veces azul (panel ld) y epg.
Luego reinicia e2. Borra epg.dat de tu ruta, reinicia e2 y prueba a descargar...
Saludos
Buenas , Yo anoche intente varias veces y no tuve éxito con el Epg , haber si el amigo @lavadoras que probó y lo consiguió , nos dice como jejeje.
saludos.
Pues yo no se como pero a mi a 3 días y 360 no me actualiza nada.... Y la verdad que para mi el epg es bastante necesario.... Alguna idea?
También comprueba que esté en 3 días en menú ajustes sistema sextendido epg ajustes (creo recordar).
boton azul>ajustes>opciones EPG>NUMERO MAX DIAS 3>boton verde guardar>bonton amarillo actualizar y ya deberia funcionar.
También comprueba que esté en 3 días en menú ajustes sistema sextendido epg ajustes (creo recordar).
En ambos sitios del epg comprueba que arriba el destino o ruta para la descarga sea la misma (etc/Enigma2 o media/hd ...).
Sino funciona, mediante FTP accede a la ruta donde tengas el epg.dat (lo de antes) y te lo cargas.
Reinicias Enigma2 y después un reinicio completo desde menú de apagado, luego vuelve a descargar epg y comprueba.
Sino, por curiosidad mira por FTP si te ha creado el archivo en la ruta correspondiente...
Saludos
Te lo he arreglado yo rezando por ti...Bueno pues sin tocar nada de conforme se quedo el deco anoche he vuelto a probar y ahora si a la primera ha cargado 3 días jejeje. No se por que motivo anoche no cargo nada otro expediente X
Saludos
Agradezco tus plegarías