Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
gracias elcobo56 haciendo tal cual me ha actualizado 3 dias
un saludo

Entre salidas y entradas a la piscina llego donde llego....
Saludos

Mañana vuelta al tajo y hay que llegar preparado...
Aquí estoy repasando correos, leyendo, aprendiendo. Ocio y trabajo ligan con cerveza fresca.
Saludos

Me puedes explicar más detalladamente jejejejRevisa la ruta tanto desde configuración sistema epg como dos veces azul (panel ld) y epg.
Luego reinicia e2. Borra epg.dat de tu ruta, reinicia e2 y prueba a descargar...
Saludos
Buenas , Yo anoche intente varias veces y no tuve éxitocon el Epg , haber si el amigo @lavadoras que probó y lo consiguió , nos dice como jejeje.
saludos.
Pues yo no se como pero a mi a 3 días y 360 no me actualiza nada.... Y la verdad que para mi el epg es bastante necesario.... Alguna idea?
También comprueba que esté en 3 días en menú ajustes sistema sextendido epg ajustes (creo recordar).
boton azul>ajustes>opciones EPG>NUMERO MAX DIAS 3>boton verde guardar>bonton amarillo actualizar y ya deberia funcionar.
También comprueba que esté en 3 días en menú ajustes sistema sextendido epg ajustes (creo recordar).
En ambos sitios del epg comprueba que arriba el destino o ruta para la descarga sea la misma (etc/Enigma2 o media/hd ...).
Sino funciona, mediante FTP accede a la ruta donde tengas el epg.dat (lo de antes) y te lo cargas.
Reinicias Enigma2 y después un reinicio completo desde menú de apagado, luego vuelve a descargar epg y comprueba.
Sino, por curiosidad mira por FTP si te ha creado el archivo en la ruta correspondiente...
Saludos

. No se por que motivo anoche no cargo nada otro expediente X 
Te lo he arreglado yo rezando por ti...Bueno pues sin tocar nada de conforme se quedo el deco anoche he vuelto a probar y ahora si a la primera ha cargado 3 días jejeje. No se por que motivo anoche no cargo nada otro expediente X
Saludos
Agradezco tus plegarías