• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Renovaciones y Cancelaciones de las Series FOX para 2013

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
touch.jpg


Fox ha anunciado la cancelación de la serie Alcatraz uno de los grandes estrenos televisivos de esta temporada, y la renovación de Touch. (para este que les escribe ambas series son sensacionales).




Creada por Tim Kring (Héroes), Touch es una serie en la que la ciencia y la espiritualidad se mezclan con la esperanzadora premisa de que todos estamos interconectados, unidos de forma invisible a aquellos a cuyas vidas estamos destinados a alterar e impactar. Concretamente, Touch se centra en la relación entre un padre (Kiefer Sutherland) y su hijo autista de once años, que tiene la habilidad de ver eventos del pasado, el presente y el futuro usando una serie de números. Sus vidas darán un giro extraordinario cuando el niño empiece a hacer conexiones en su vida y en todo el mundo.

Touch se estrenara proximamente en alguno de los canales de Mediaset España, cadena que tiene los derechos de emisión en abierto.



Alcatraz, producida por el creador de Perdidos, J.J.Abrams, y emitida en España por laSexta y TNT, tuvo un buen arranque en Estados Unidos el pasado enero, pero fue perdiendo audiencia y no tendrá continuación. La misma suerte correrá The Finder, el spin-off de Bones.

Así las cosas, regresarán a Fox la próxima temporada: ‘Bones’, ‘The Cleveland Show’, ‘Glee’, ‘Padre de Familia’, ‘Los Simpson’, ‘Fringe’, ‘Raising Hope’, ‘New Girl’.

Entre las series que no seguirán se encuentran: ‘Terra Nova’, ‘The Finder’, ‘Allen Gregory’ y ‘House’, que finaliza su octava y última temporada el próximo lunes 21 de mayo.
 
estados unidos y ellos que saven de series :77:
 
estados unidos y ellos que saven de series :77:

Saber no creo que sepan mucho, pero las pagan, jeje.

Sigo diciendo que como en España no nos pongamos las pilas, seguiremos viendo miniseries de mierda, estilo La Pantoja. Es lo que vende por desgracia.
 
Atrás
Arriba