• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Reportes de fallos LD 1.3

Status
Not open for further replies.
Actualizados los addons y los ipk de CCcam

Osea que ya se puede descargar tranquilamente desde el panel de plugins ¿no? je, je, je..... Joder ¡qué pena que esté :75:!!

Joder que grandes sois macho! Llego a casa y ya lo tenéis arreglado.

Si es que sois la caña!! Voy a poner de nuevo la LD1.3 y lo testeo.

Si veo algo más os aviso. Gracias!!!

Donde se crea ahora el backup completo?, no lo encuentro

Sigo dandola cera para verificar todo y va de lujo.

Una cosilla, en el cron manager no están metidos los comandos predefinidos.

Donde se crea ahora el backup completo?, no lo encuentro

El backup que hace no es de la imagen OJO!! sólo de los archivos importantes y configuraciones, no recuerdo si lo hace en el hdd o en tmp, mañana lo miro.

Sigo dandola cera para verificar todo y va de lujo.

Una cosilla, en el cron manager no están metidos los comandos predefinidos.

Tienes que meter los scripts que necesites en /usr/scripts

El backup que hace no es de la imagen OJO!! sólo de los archivos importantes y configuraciones, no recuerdo si lo hace en el hdd o en tmp, mañana lo miro.

Tienes que meter los scripts que necesites en /usr/scripts

Lo tengo claro que sólo son configuraciones, no completa.
La ruta es /media/hdd/backup/

Antes si existía esa opción, y era muy práctico para toquetear sin miedo, especialmente para manazas ;-)

Ahora habrá que usar algún pluging tipo backupsuite o similar.

Gracias. En general funciona TODO como un tiro.

Saludos.

Antes si existía esa opción, y era muy práctico para toquetear sin miedo, especialmente para manazas ;-)

Saludos.

Para la 1.4 meteré una opción de BackUP completo

Saludos.

El backupsuite no funciona, confirmado
Tanto en usb como en hd dice "decodificador no válido"
Existe alguna forma de hacerlo manualente (ftp, otro plugin, etc), para poder llevárselo a mi suegro una vez lo tenga todo ok?

De todas maneras, si en su casa le meto la 1.3 y luego le copio mi backup de configuraciones, y luego restauro...... funcionaria? (metiendo los picons a mano, cambiando ip y el resto...... sabiendo que como tiene distinta ip, dará un error al descargarse los plugings y lo tendré que hacer a mano)
es correcto? o estoy flipando? XD

p.d. no es una pega, es una necesidad particular......

; P

Last edited:
Como consigo que salgan los picons en mymetrix ..Esta guapísima esta nueva imagen..pero me faltan los picos. .haber si alguien sabe como va

Bueno en esta página puedes descargar picons compatibles... (por si no quieres esperar)...
Tienes que descargarte los SHD.Transparent-white-nopadding son los que se ven mejor..
No tienen la criba hecha, es decir, hay de muchos satélites y son casi 20 megas descomprimidos... pero se ven de lujo en la skin metrix de lonas 1.3.

PICONS

Un saludo espero que os gusten....

Y los piccons q tenemos en la 1.2, no nos valen

los picon de la 1.2 si que valen, lo unico que se ven en tamaño100x60, los de la metrix son 220x132 ,por lo demas no hay problema ninguno

Bueno en esta página puedes descargar picons compatibles... (por si no quieres esperar)...
Tienes que descargarte los SHD.Transparent-white-nopadding son los que se ven mejor..
No tienen la criba hecha, es decir, hay de muchos satélites y son casi 20 megas descomprimidos... pero se ven de lujo en la skin metrix de lonas 1.3.

PICONS

Un saludo espero que os gusten....

Sabes donde mete los picons ese instalador? No los encuentro por ninguna parte para eliminar los que no necesito...

Sabes donde mete los picons ese instalador? No los encuentro por ninguna parte para eliminar los que no necesito...

Pos... yo los tengo puestos en un PEN en la carpeta picon...
Pero cuando los metes en el DECO normalmente van en share/enigma2/picon. Por lo menos yo antes los tenia así.. como eran casi 20 megas pos los puse fuera en el pendrive.
El instalador imagino que será el la ruta que te he puesto...

Descargate el zip en vez del IPK.. y así los quitas manualmente antes de colocarlos en el deco o pendrive...

Pos... yo los tengo puestos en un PEN en la carpeta picon...
Pero cuando los metes en el DECO normalmente van en share/enigma2/picon. Por lo menos yo antes los tenia así.. como eran casi 20 megas pos los puse fuera en el pendrive.
El instalador imagino que será el la ruta que te he puesto...

Descargate el zip en vez del IPK.. y así los quitas manualmente antes de colocarlos en el deco o pendrive...

Correcto, baja mejor el zip y lo pones manualmente en su ruta habitual.
El ipk al igual que los bajados desde addons no sé dónde los mete.

Saludos.

lo mejor es meterlos en un pendrive creando una carpeta nombrandola picon y asi no te ocuparan espacio en la flash del deco

Eso he hecho porque vaya arsenal. En esta carpeta solo me falta localizar goltv , antena3, y tele Madrid. Están? Porque es como encontrar una aguja en un pajar xd

Esta noche preparo 2 paquetes de picons para el nuevo skin, uno para flash y otro para hdd

Otro fallo que hay es que al cambiar el tamaño de la fuente desde el plugin broswer/Mymetrixlite te dice que para aplicar los cambios hay que reiniciar se reinicia pero luego al cambiar de canal sigue el mismo tamaño de fuente predeterminado.

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back