Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
!!Osea que ya se puede descargar tranquilamente desde el panel de plugins ¿no? je, je, je..... Joder ¡qué pena que esté!!
Sigo dandola cera para verificar todo y va de lujo.
Una cosilla, en el cron manager no están metidos los comandos predefinidos.
El backup que hace no es de la imagen OJO!! sólo de los archivos importantes y configuraciones, no recuerdo si lo hace en el hdd o en tmp, mañana lo miro.
Tienes que meter los scripts que necesites en /usr/scripts
Lo tengo claro que sólo son configuraciones, no completa.
La ruta es /media/hdd/backup/
Antes si existía esa opción, y era muy práctico para toquetear sin miedo, especialmente para manazas ;-)
Ahora habrá que usar algún pluging tipo backupsuite o similar.
Gracias. En general funciona TODO como un tiro.
Saludos.
Lo tengo claro que sólo son configuraciones, no completa.
La ruta es /media/hdd/backup/
Antes si existía esa opción, y era muy práctico para toquetear sin miedo, especialmente para manazas ;-)
Ahora habrá que usar algún pluging tipo backupsuite o similar.
Gracias. En general funciona TODO como un tiro.
Saludos.
Como consigo que salgan los picons en mymetrix ..Esta guapísima esta nueva imagen..pero me faltan los picos. .haber si alguien sabe como va
Bueno en esta página puedes descargar picons compatibles... (por si no quieres esperar)...
Tienes que descargarte los SHD.Transparent-white-nopadding son los que se ven mejor..
No tienen la criba hecha, es decir, hay de muchos satélites y son casi 20 megas descomprimidos... pero se ven de lujo en la skin metrix de lonas 1.3.
PICONS
Un saludo espero que os gusten....
Sabes donde mete los picons ese instalador? No los encuentro por ninguna parte para eliminar los que no necesito...
Pos... yo los tengo puestos en un PEN en la carpeta picon...
Pero cuando los metes en el DECO normalmente van en share/enigma2/picon. Por lo menos yo antes los tenia así.. como eran casi 20 megas pos los puse fuera en el pendrive.
El instalador imagino que será el la ruta que te he puesto...
Descargate el zip en vez del IPK.. y así los quitas manualmente antes de colocarlos en el deco o pendrive...